Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado superllo 9/01/10 10:08]

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda es mas serio

Hola tengo un problema y es mas serio de lo que parece, desdee hace 3 meses recibo llamadas o videollamadas mi telefono no tiene vide, tengo incluso el numero , es un acoso continuo es una mujer dia y noche, fui a los mozos y me dijern que lo unico era cambiar mi telefono, yo no puedo hacerlo ya que trabajo ayudando a los demas en el mundo de la medicina, ruego si alguien a traves del numero pueda localizar a esa persona.quise restringir la llamada pero me dicen en movistar que no se puede restringir una.a veces desvio el movil a un numero ficticio pero los sms entran.incluso alguna foto de hombres desnudos me mandan soy padre soltero y a veces ese movil lo coge mi hija

mi correo es (eliminado), ruego si alguin haker o alguien pudiera echarme una mano

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu móvil es relativamente moderno tienes aplicaciones en…

Si tu móvil es relativamente moderno tienes aplicaciones en las que puedes crear una lista negra de números de forma que cualquier llamada o videollamada sea rechazada automáticamente sin molestarte. Puedes incluso bloquear las llamadas ocultas y/o de números desconocidos (es decir, números que no están en la guía de tu teléfono). Los sms no se pueden rechazar como una llamada pero creo que hay algunas aplicaciones que te los borran inmediatamente nada mas recibirlos si coincide con alguno de los criterios de tu lista negra.

En cualquier caso si han publicado tu número como comentas y te llegan llamadas molestas de múltiples teléfonos igual no te sirve de mucho una aplicación de estas, solo te queda cambiar de número o denunciar como te han comentado.

Saludos.

• Te mando el post a los "hackers" del foro de Movistar.…

Te mando el post a los "hackers" del foro de Movistar. Denuncia al juzgado directamente por acoso, seguro que algún abogado te ayuda (pero no gratis, claro).

• BocaDePez BocaDePez
          6

es mas serio de lo que parece necesito ayuda ahora me puso en…

es mas serio de lo que parece necesito ayuda ahora me puso en una pagna de anuncios sexual lo malo que esta mi hija una menor, necesito la localizacion del telefono

• Abre un post en el foro de Móvil a ver si hay alguna compañía…

Abre un post en el foro de Móvil a ver si hay alguna compañía que te permita restringir llamadas de un número, la opción de usar un abogado para plantear una denuncia por acoso sigue siendo válida.