Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda manual thompson

Aupa, acabo de estar de visita en casa de mi hermano y el técnico de euskaltel que en su día le instalo el Thompson TCW710 no le puso clave y cualquiera le puede chupar el wifi. Me imagino que sus vecinos tienen que estar muy contentos con el :D. He llamado a Euskaltel y una operadora me ha dicho que en la web de Euskaltel tengo un manual donde me explica paso a paso como cambiar la clave. Acabo de estar mirando en la web y no encuentro el manual. Alguien puede poner el link para bajarmelo?. Yo lo único que necesito es la clave para poder acceder a la configuración del router y asignar una clave y el mac del pc de mi hermano.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, la mierda de atención telefonica. Yo el manual ya lo…

Joder, la mierda de atención telefonica. Yo el manual ya lo había consegido buscando en google en otra página web pero me faltaba la clave y llame al 1717 para que medieran la clave con la última factura por si me pedía el número de cuenta o cualquier otro dato necesario pero la chica me comento que todo los necesario estaba en el manual de la web.X(

Tendre que llamar de nuevo.

Gracias

• 6

Pues no sé donde los habrán metido, la verdad :-/ Lo que sí…

Pues no sé donde los habrán metido, la verdad :-/

Lo que sí es cierto, es que el manual no es tampoco para echar cohetes, ya que son solo 3 pasos.

• Acceder desde tu navegador a 192.168.100.1 e indicar clave de acceso a config del cablemodem
      • Click en menu lateral para configuración inalámbrica y en seguridad
      • Indicar el tipo de seguridad (WPA por ejemplo) y la contraseña.

No sé si es exacatemente así, ya que te lo cuento de memoria, pero es muy sencillo ;)

Lo principal es la clave de acceso al cablemodem. Y esa, si no la sabes, se la deberás pedir a los chicos del 1717 ;)