BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando el manual del JDM TM-100 Program Timer Module

Ketere

Estoy buscando el manual de este aparato y no lo encuentro.

27841

En la web oficial no tienen el producto, únicamente lo he encontrado aquí, pero está en checo. A ver si lo encuentro en castellano, o al menos en inglés.

Gracias

EDIT: pongo aquí el link para la descarga del manual en PDF. está en inglés y japonés.

mega.nz

mega.nz

BocaDePez
BocaDePez

El manual en pdf de esa web checa, parece no coincidir con el producto que buscas, aunque la imagen de la web sí sea el mismo.

🗨️ 10
Ketere

he encontrado el original en papel. es el manual en inglés y japonés. lo he escaneado y lo tengo en PDF.

donde podría subirlo para que no se pierda, y compartirlo por si le hace falta a alguien en otro momento?

🗨️ 9
superllo

De momento... en mega. Si eso puedes subirlo a más plataformas de ese estilo.

🗨️ 2
Ketere

pensaba que se podria subir aqui al foro.

ahora que lo pienso al torrent o emule tambien, puedo compartirlo.

Ketere

me he creado una cuenta gratuita en mega con 10minutemail, para subir el archivo y compartir el enlace aqui. no voy a volver a loguearme en esa cuenta más. porque no uso este servicio.

no se si caducará...lo mejor sería ponerlo en algún sitio que no caduque.

mceds

Yo tengo subido a Google Drive el firmware de una televisión que ya no se encuentra fácilmente por ahí.

🗨️ 5
Ketere

pero en Drive no lo puede descargar cualquiera no? hay que loguearse con una cuenta Google para poder descargar. y supongo que antes de eso, el dueño del archivo tiene que aceptar la petición de descarga?

🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 3
Ketere
🗨️ 1