BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ayuda con mando universal!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de mudar y en el traslado he perdido el mando del dvd, tengo uno universal pero no tengo el manual de instrucciones por lo que no se configurarlo. El DVD para el que lo necesito es daytek, pero el mando universal no tiene ningún tipo de distintivo, solo unas letras que pone "UNIVERSAL 8 in 1", no es el mando ese del post con chincheta ya que el mio no tiene display, hago una breve descripción del mismo por si alguien puede ayudarme, tiene 8 botones que indican el aparato a controlar, debajo aparecen los botones nuemericos de canales, volumen, channel, menu, exit, A-B y una tecla que parece la flecha del enter del teclado, luego un circulo con flechas arriba, abajo, izq, y derch, y ok en el centro, debajo una tecla que pone set, mute, vpwr, tv/vcr, y las del teletexto, y debajo de estas en colorines las propias del dvd, play stop pause rewind y ff. Bueno despues del toston, agradeceria que alguien me dijera como puedo configurar el mando para el dvd daytek.
Gracias y perdon por el toston de descripción del mandito...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo de antes, ya lo he resulto, por si a alguien le ayuda, dejo el enlace donde he encontrado la solución: (link roto)
Un saludo!!! 8-)