Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/03/05 13:35]

AYUDA!! MALA CONEXION WARRADOO!!

Buenos dias,
    haber si alguien me puede ayudar.
    tengo contratado ADSL navegable, con llamadas locales de WANADOO/UNI2 y no funciona NUNCA.
    Te conectas y sincroniza, pero tengo la conexion en plan idiota desde hace un mes y no encuentro solucion ya que desde warradoo no me dan ninguna.

si miro el trafico, veo que el canal de subida esta a tope (casi 128kb ), pero el canal de bajada no tiene actividad o si la tiene son 2 o 5 kb.
    Ademas, no puedo entrar en ninguna pagina.
    Cuando abro el explorador nada mas conectarme, solo la primera pagina que introduzco me la devuelve, la siguiente ya es imposible.
    Es normal que este en todo momento enviando datos, llenando todo el ancho de banda?

mas datos:
    modem sagem 800
    tengo ip y dns dinamicos
    los dns los he cambiado a estatico

la configuracion es automatica con el cd de instalacion que mandan los de warradoo.

no se que puede ser, pero estoy ya hasta las narices de pagar algo que no puedo usar.

si alguien me hecha una mano y me quita esta desesperacion, le estare muy agradecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no creo que sea un virus, puede ser del moden usb que no…

no creo que sea un virus, puede ser del moden usb que no hablan muy bien de ese moden. pide a wanadoo que te envie un router wifi por 35+iva. y mientras desinstala todo y vuelve a instalar el moden usb de nuevo, aver si funciona el adsl.

• Cerrado

ya habia pensado en comprar un router, pero no se cual.…

ya habia pensado en comprar un router, pero no se cual.
        respecto a comprarles uno a warradoo, ni de palo, por que no me fio ni un pelo de ellos.
        ya son muchas llamaditas.

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi al principio me ocurría lo mismo: entraba y en medio…

A mi al principio me ocurría lo mismo: entraba y en medio minuto perdía la conexión y no podía navegar. Después de un tiempo me lo solucionaron... en parte. Sucedía que cuando ejecutaba un P2P el modem se desconectaba tras un período de una o dos horas. Al final me compré un Gateway ADSL de Linksys y todo funciona perfectamente. El modelo es este. En cualquier caso es una lástima que tengamos que recurrir a gastarnos más dinero en algo que debería funcionar desde el principio. Suerte compañero sufridor... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues chaval, me parece que tienes un virus como un…

Pues chaval, me parece que tienes un virus como un piano...puesto que cuando la conexion tiene la subida a topo (sin tener conectado ningun p2p claro...), y la bajada nada de nada....es un virus, no se decirte el nombre...pero hace tiempo estuvo dando bastante porculo...yo que tu no descartaría esa opción.

Un saludito.

• Cerrado

creo que no puede ser un virus, ya que formatee el HD y…

creo que no puede ser un virus,
            ya que formatee el HD y reinstale windows,
            y desde el primer momento pasa esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba exactamente igual, y lo que hacía era…

A mi me pasaba exactamente igual, y lo que hacía era desconectar, esperar 30 min y que me cambiasen la ip dinamica. Una vez que tuve un funcionamiento correcto, me iba a opciones de red y establecía que se me conectase siempre con las misma ip y dns. Desde entonces todo va como la seda, y sin un minúsculo corte de conexión.

Es problema de algunas ip que te asignan que por lo que se ve no "tiran". De todas formas llama al SAT y reporta la incidencia. Últimamente ya no hacen esperar.

• Cerrado

no se si sera lo mismo, a mi me pasa siempre que me conecto,…

no se si sera lo mismo,
        a mi me pasa siempre que me conecto, da igual la ip que me den.
        nunca hay trafico normal, es siempre la subida a tope y la bajada 2-5 kbps y no carga las paginas.