Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AYUDA LUKE PLEASE

AYUDA LUKE PLEASE

HOLA LUKE...

ayer dia 2 de marzo me hicieron la portabilidad a los 20 megas y tengo unas dudas y preguntas para ti a ver si me hechas una mano.bueno

primera: uso el router comtren 536 sincroniso a 14.500kbs/850kbs en ads2+
    en t1gmt sincroniso a 9096/1024kbs
    bueno diciendote que lo que mas me interesa es la subida en cual me aconsejas que me que de las dos...y cual es la mas estable?

segunda: porque nunca llego al mega en descargas directas y he probado de distintos servidores..y la velocidad de subida varia mucho entre 60kbsy100kbs osea que no se mantiene estable en ningun p2p.

tercera en dado caso a tu respuesta podria decirme que rwin poner para que vaya mejor...muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/03/06 23:54]

ok cuando llegue a casa te pondre todos los datos y pruebas…

ok cuando llegue a casa te pondre todos los datos y pruebas
      ya que estoy en el trabajo muchisimas gracias y hasta mañana

• Cerrado

6

no tendria que contestar necesariamente yo :P si te interesa…

no tendria que contestar necesariamente yo :P

si te interesa subida, está claro.. gdmt, y suele ser igual o más estable que adsl2+.

has cambiado rwin ya? Si no, no llegarás al mb.. para bajar se usa algo de subida, y bastante si se baja rápido. Si estas subiendo a una velocidad considerable será normal que no bajes rapido de descargas directas al mismo tiempo, y en p2p igual, prueba varias a ver qué te va bien.

rwin.. pues 290250 funcionará bien. Quiza quieras cambiar el swin también.. descargando esto