Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con LowId en el emule

Hola a Todos!

Acabo de poner un router, concretamente el "zyair b-2000 v.2" para conectar dos pc´s uno de ellos por cable, antes solo tenía este conectado y nunca tuve problemas con el emule, pero ahora intento conectarlo y siempre me da LowId.
    Tengo desactivado el firewall de windows y activado el Norton Firewall, pero en este el emule está permitido (he probado desactivandolo por si acaso).
    Conectandome a la configuración del router, viene como si su firewall estuviera desactivado...
    Así que ya no se que probar, porque aparentemente todo está como debería...

Así que si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme sobre que hacer, se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy novato y me pasaba lo que a tí y no seé como lo has…

Soy novato y me pasaba lo que a tí y no seé como lo has conseguido, a mí las anteriores explicaciones no me han servido, puedes ser más concreto?.
      En mi caso tengo los puertos abiertos, pero no consigo que el emule me compruebe los puertos.
      Otra pregunta, como puedo poner una ip fija en el router?, porque cada vez el router me da una ip y tengo que cambiar la ip de los puertos que he abierto.
      Muchas gracias

• Cerrado

[Editado 22/03/05 11:25]

Aunque tengas los puertos del router abiertos, tienes que…

Aunque tengas los puertos del router abiertos, tienes que redirigir todo lo que llegue a los puertos del eMule hacia la IP del PC en el que tienes el eMule, si no, cuando al router le llegan peticiones para ese puerto no sabe qué hacer con ellas.
      Busca en los menús del router algo como NAPT o Port forward (en el mio viene dentro de un menú llamado Applications and Games), donde podrás crear una regla (con el nombre que tú quieras) donde le dices que un determinado puerto, TCP o UDP, quieres que se mapee a una determinada IP.

Saludos.

• Cerrado

POR FÍNNNNN! Lo he conseguido haciendo lo que tu decías,…

POR FÍNNNNN!
        Lo he conseguido haciendo lo que tu decías, Muchísimas gracias!
        Ya m estaba volviendo loco, lo había probado todo..
        Otra vez, Muchas gracias!
        Saludos

• Cerrado

Pues creo que tienes razón, va a ser por eso, ya habia leido…

Pues creo que tienes razón, va a ser por eso, ya habia leido algo acerca de ello, pero no entendía muy bien a que se refería, de todos modos aún me queda lo más difícil, ponerlo en práctica...
        Intentaré probarlo, pero no tengo mucha idea de estas cosas..., si alguien sabe como se hace eso mismo en este router, se agradece su ayuda.
        Muchas gracias por tu ayuda malisno.

• Cerrado

¿Has mirado si tu IP acaba en '0'? Si es así, ese puede ser…

¿Has mirado si tu IP acaba en '0'?

Si es así, ese puede ser el problema. Los protocolos que usan emule y edonkey asignan ID baja automáticamente a las IPs acabadas en '0'.

Si ese es el problema busca en el foro como cambiar tu IP.

Un Saludo

• Cerrado

[Editado 22/03/05 09:37]

Hola wendy No entiendo muy bien a que te refieres, podrías…

Hola wendy
        No entiendo muy bien a que te refieres, podrías explicarlo un poco más detallado?
        Es que creo que en el router están todos los puertos abiertos, pq el firewall no está "enabled".
        Muchas gracias y un saludo.