BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con el Login en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

En breves me van a pasar de Wanadoo ADSL 1 M a Wanadoo ADSL directo y necesitare poner login y contraseña al pasarme a pppoa ya que hasta ahora estoy usando el protocolo RFC1483 y no la necesitaba, el problema es que mi login es "mi numero de telefono"@wanadooadsl y no se si funcionara ya que por ejemplo en mi correo "mi numero de telefono"@wanadoo.es no puedo entrar por ser el login todo numeros... y tengo la cuenta redireccionada a otra para poder leerlos no se si me explico bien... :-?

La cosa es si alguno de vosotros tiene el login como yo (con el numero de telefono) y no le da problemas al conectar, ya que "creo" que en breves me cambian y quiero estar seguro que funcionara... les he preguntado a ellos y me han dicho que en principio tienen que funcionar pero no me fio mucho...

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

debe funcionarte.ahora tendras que configurar con pppoa 8/35 y meter tu login
otra cosa es que no te vaya bien el nuevo protocolo(hay clientes rfc que cuando los cambian a pppoa al final tienen que volver a poner los datos rfc pero con las dns actualizadas)en fin, espero no haberte liado, que tu login tiene que funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar tan rapido, espero que tengas razon, no obstante les dije lo de mi migración el día 15 de septiembre y aun nada, ¿no estan tardando mucho?