BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ayuda lmds

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy interesado en contratar lmds para Malaga capital,alguien puede decirme que tal está alo porque es lo mas barato que hay creo(todavia no me ha llamado el comercial),pero el comercial de iberbanda no me ha hablado muy bien de ellos,dice que la velocidad que prometen no es real,segun ellos te prometen por ejemplo un mega y te lo venden como tal pero realmente lo que hacen ellos es comprar una celula de 1 mega y para abaratar costes ese mega lo dividien por ejemplo entre diez y a estos les dicen que tienen 1 mega cuando realmente no lo es.
Bueno que opinais porque si es asi no se...Los precios de iberbanda me ha dicho que el alta son unos 400 euros y que 2 megas son unos 300 euros pero que va a salir algo de 1 mega y podrian poner un precio de unos 200 y pico que dice que me espere un par de dias y me llamara,pero aun asi lo veo muy caro,no?
Bueno decirme algo vale?,gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te saldrá mas barato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para eso no respondas tio no es por nada pero el adsl de 2 megas es una porqueria ping altisimo y la velocidad no me interesa porque solo tiene "300" de upload y necesito mas para poder hacer de servidor en los juegos on line,mi pregunta iba para gente que conozca el lmds,agradezco tu intencion pero conozco las demas alternativas gracias.

quemevasacontar

También tienen cobertura en Málaga y sus accesos son bidireccionales. Tienen de 1, 2 y 4 Mbps, aunque creo que para los dos primeros tienes que contratar también el servicio de voz. Échale un vistazo a la web neo-sky.com

;-)