BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para llegar a C:\

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches quisiera saber otra forma de llegar a C:\ en el modo seguro con simbolo de sistema ya que he utilizado el comando .. y no lo reconoce les agradesco la colaboración att. Laura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Uh... Que tal cd c:\ ?

Anres de tocar, deberias saber que es lo que estas haciendo. Un manual basico de MSDos no te vendria mal, no crees?

Un saludo

erjare

Si estas en MS-Dos y lo que quieres es volver a la raiz, tienes que poner "CD.." (sin las comillas). Y si estas en windows y lo que quieres es salir a MS-Dos, vete a inicio y pulsa ejecutar y pon: CMD (en winXP) o command (en win98).

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mas facil todavia: "cd \" y te va al raiz del tirón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda sobre eso...

He intentado instalar MS-DOS y se me ha jorobado la instalación de Windows XP. Cómo lo hacéis para que funcione MS-DOS en XP o al revés ?

🗨️ 1
Frankie2004

¿Realmente estás hablando en serio? ¿Qué demonios querías hacer?

erjare

¿Que has intentado instalar MS-Dos? Pero si eso ya te lo traen todos por defecto :S
Si quieres instalar XP desde MS-Dos tienes que configurar en la BIOS que al arrancar el pc, empiece por el CD-ROM (en algunos PC basta apretar F8 o F10 cuando esta arrancando).

Si tienes el CD de WinXP metido en el lector, debe de salirte unas letras blancas que pone:
"Pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd......"
Pues cuando salga eso pulsa INTRO y ya sigues las instrucciones que te va dando el programa de instalacion.

Un saludete!

erjare

Me he equibocado de tema perdonadme.
Saludos