BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda el live box no me va

BocaDePez
BocaDePez

Dese que me di de alta en orange maxima veloicdad 20 megas mas linea mas tv yno se que rollos mas total recibbo el paquete lo conecto y nada de nada detecta el adsl pero no navega nada de nada, bueno como tenia un modem antiguo de wanadoo el sagen 800 creo lo conecto me va saca 2 megas y medio y me va todo.

problema ya se que estare a tomar por saco de la central y los cables podridos como el de la mayoriua de usuarios por desgracias, ya se qu eno me los van a cambiar faltaria mas, debo de estar a unos 3km y medio no mas de la central pero bueno aun asi en orange se abrio un numero de incidencia llevo asi 15 dias y solo me contestan que estan trabajando en ello

Y para mas coña me llama hace un par de dias una chica del orange diciendome que en breve recibire un contrato para firmar y desvinncularme de telefonica y que a partir de es momento deberia conectar mi telefono al live box y demas total la coneteste oye guapa nos abes que hay una incidencia con el live box?? ah si si pero eso se le solucionara en 20 dias , ahh vale entonces como quieres que conecte el telefono a una cosa que no va ??? en fin sin comentarios.

Pido la ayudita de alguien si sabeis si puede ser problema de la linea? o del live box ese me detecta adsl te metes a navegar y nada el serrvicio tecnico no me dio solucion solo hay abierta una incidencia.

el modem me conecta ya digo a esa velocidad pero se cae alguna vez alguien sabe com puedo estabilizarlo para evitar esa caidas ? suele ser un par de veces o 3 se tira horas conectado pero de repente zas se cae.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba a veces si entra alguna llamada o llamo yo a veces se cae tambien no siempre pero alguna vez si.

si alguien me ayuda a tener un poco de estabilidad lo demas me da igual si con la bvelocidad que tengo y lamaravillosa linea pues poco mas se peude pedir pero al menos si tuviera eso estable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasaba a mi. Llame y me enviaron un tecnico, me puso un splitter y todo solucionado. :)