BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Thunderbird no reconoce servidor local de Exchange

Javier Ojeda

Tengo un problema, soy algo nuevo en el mundo linux.

Actualmente estoy migrando a linux mint, sucede que estoy en una red de dominio el cual ya me uni en linux y todo perfecto, pero a la hora de configurar mi cuenta de correo corporativa exchange donde la tengo alojada en un windows server 2008 r2 me da problemas, ya que thunderbird no reconoce mi servidor local

rbetancor

El Thunderbird no se puede conectar a servidores Exchange, salvo que instales addons para eso. Solo podrías conectarte si el Exchange server permitiera conexiones IMAP/POP3, etc. ... para usar conexiones tipo OWA, necesitas plugings.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como cual podria usar amigo? yo baje un addons de

Thunderbird que se llama Exquilla pero igual no me funciono, que podria usar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero, exquilla parece ser de pago, cosa que sabrías si hubieras leído la descripción. Segundo, no funciona en versiones recientes de Thunderbird, cosa que también sabrías si hubieras leído la descripción.

BocaDePez
BocaDePez

Un servidor exchange puede funcionar también como IMAP, solo hace falta que le digas que lo haga.

🗨️ 1
rbetancor

Yo no he dicho lo contrario, le he dicho que el Thunderbird solo le va a contectar si el servidor soporta IMAP/POP3 (osea, si lo tiene activado) o con un pluging para Thunderbird que soporte OWA

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el cliente Evolution , que sí funciona con Exchange

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok ahora al configurar me sale las siguientes opciones:

ninguna

imap

Noticias USENET

pop

Archivo de cola de correo mbox standar de unix

carpeta de cola de correo mbox estandar de uix

directorios de correo en formato MH

directorios de correo en formato Maildir

Reparto local

cual debo escoger para configurar el exchange?