BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Linksys wrt 54 gs

biel

Compre este ruter hace unas tres semanas y al principio perfecto, desde hace una semana apenas puedo navegar con el y lo tengo que estar reiniciando continuamente para poder hacerlo, lo extraño es que el azureus siempre sigue bajando y subiendo, lento pero lo hace, sube a 21 y baja a 30-40, la conexion es la de 4 megas de ono, sin embargo navegar no puedo
El firmware lo actualice y es el v1.50.8
Lo tengo configurado con la ip para mi pc 192.168.1.100
Las dns las mismas que hay en un post
Una ayuda a un desesperado

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo Router con ONO, el mio es Versión 5.1, acaba de salir un nuevo Firmware, el 1.50.9.

(link roto)

A mi me pasaba lo mismo, pero a mi el problema me lo hacia el Azureus (segun el WiKi de azureus algunos routers con el uPnP activado pueden llegar a colapsarse) ( wiki.vuze.com/w/UPnP )

Puedes probar a desactivar el UPnP del Linksys, esta en Administracion.

o prueba con otro cliente BitTorrent, yo he dejado de usar el Azureus por xTorrent en la plataforma Mac, desde entonces ya no tengo esos problemas, que aparte de que se peta la conexion no te deja acceder al router y acabas reiniciandolo.

Otra cosa que hice es desactivar el servidor DHCP y hacerlo todo manualmente.

Asignar las IP, Mascara de Subred, Puerta de Enlace y los DNS manualmente a cada ordenador.

Ahora me funciona sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto se debe a que los router Linksys tienen ciertos problemas cuando hay muchas conexiones establecidas. Lo mejor es usar un firmware third-party como el DD-WRT y cambiar un par de valores de la configuracion (viene explicado en el wiki, en el articulo Router slowdown).

Ahora yo estoy usando el firmware Tomato y me parece que va mucho mejor que el DD-WRT (mas estable) y encima sin tener que configurarlo para evitar esos bajones de rendimiento.

biel

Me puedes decir donde conseguir estos firms?

🗨️ 5
heffeque

Que alguien mueva este hilo a aquí: (link roto)

Y segundo: Dónde puedes conseguirlos? Googléalos.

🗨️ 4
biel

Gracias helfeque, siempre he comprebdido que los foros son para mandar a la gente al google, muy atento por tu parte

🗨️ 3
heffeque

Los foros están para ayudar, no para ser sirvientes de nadie. Si te vas a poner así... te doy el link que necesitas: AQUÍ.

Edit: para otro tipo de preguntas sobre por qué falla, etc, aquí mejor que en ningún lado ;-)

🗨️ 2
biel
🗨️ 1
Krigan

Te lo muevo al foro de routers neutros, a ver si allí te pueden ayudar.

biel

Entiendo que el firm tomato no sirve para mi linksys por ser un wr54gs v5.1 y creo entender que no debo usarlo sobre el, algun firm para v5?

Saludos

🗨️ 1
olaf73

Hace un par de meses me paso algo parecido con el router.
No iba ni bien....... las webs las cargaba a tirones y me volvi loco.... actualize, resetee y al final lo que hice fue forzar al ordenador a tener una IP ditinta... pase de X.X.X.100 al X.X.X.101 y "milagrosamente" todo empezo a ir bien.......
ademas alguien un poco mas arriba te ha dicho de asignar la IP manualmente...hazlo pero ponle otra IP a ver si tienes suerte........
saludo a todos