Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ayuda con Linksys Wag54GS

BocaDePez
BocaDePez

Hola... a ver si me podeis echar una manita.

Resulta que actualizando la bios de mi router... catapum, se me fue la luz justo cuando estaba en plena movida, y ahora se me ha quedado muerto: me parpadea la luz de adsl y la de power, alternativamente... y nada mas. No me da IP ni poniendo la tarjeta por cable en 10 Megas y con DHCP... y en foros que he mirado se supone que hay un programa Tftp que puede restaurar la bios siempre que tengas IP. Pero yo no la tengo.

He abierto el router, y he visto que tiene un conector tipo serie, como los de los videos DVD/DIVX o como los receptores de satélite (de los cuales, con una Jtag construída con un MAX232 y el MTKtools he revivido alguno), pero este, aunque "me ve" el chip que lleva, no parece capaz de "reinsertar" el código del firmware...

¿Sabeis alguna manera de hacerlo? ¿O voy ahorrando para comprarme otro?

Por cierto, que mi viejo 3Com Cradl72 -sin el 100A, el primero que regalaba ya.com y que tantos problemas nos dió con los cuelgues y los microcortes-, con ya.com a 7 megas va ahora estable como una roca... incluso con emules y torrents (dos de cada, en dos máquinas y por wifi) tirando como un campeón...

Un saludo, y gracias de antemano por las posibles ayudas que me podais dar.

👁 161
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.