Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con la linea libre y linea individual

Hola he llamado al 1004 y no termino de entender. yo no tengo ningun telefono fijo en casa y solo necesito esto para contratar adsl.. y no se cual me conviene xq no entiendo bien si con la linea libre ellos hacen las conexiones y me dan un numero de tfno o solo me dan de alta pero no tengo nada instalado en casa.. alguien x aqui ha contratado esta oferta de telefonica?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo que yo entiendo de esas ofertas es que con las dos…

Hola,

lo que yo entiendo de esas ofertas es que con las dos te instalan la línea gratis, pero sin teléfono ( el terminal ), si lo quieres, lo pagas aparte. Y, por supuesto, al instalarte la línea te dan un número de teléfono.
      Después, ¿cuál te conviene más? pues depende, las dos te cuestan básicamente lo mismo al mes:
      Línea Libre --> Dicen sin cuota de abono, pero miras la letra pequeña y pone: El consumo mínimo mensual es de 14 euros
      Línea Individual --> 13,43€ al mes

Eso sí, la línea Libre es incompatible con cualquier plan de descuento. Así que tú verás la que te interesa

Un saludo.