Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Ayuda Linea

Mirar que os parece esta linea

Como vereis hay mas subida que bajada,no es normal, he probado de todo, opciones que se os ocurran para mejorar la linea?

Saludos

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 11.5 10.5
    Attenuation (dB): 63.5 42.2
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 412 19812
    Rate (Kbps): 408 661
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 14 8
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 6
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 3 13
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 17.1429 5.3613
    L (number of bits in PMD Data Frame): 112 191
    D (interleaver depth): 4 8
    Delay (msec): 17 10

Super Frames: 5721 5719
    Super Frame Errors: 0 1
    RS Words: 21456 24305
    RS Correctable Errors: 12 2
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 88731 115437
    Data Cells: 14566 2342
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 81 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

efectivamente ari que te voy a explicar yo ta ti maestro del…

efectivamente ari que te voy a explicar yo ta ti maestro del foro y que tanto nos has ayudado...cuanto mas bajo es el valor del snr mas al limite esta de la linea, a mi jazztel me lo tiene en 9 y 9.5 vamos al limite de la estabilidad, y con 46 db de bajada pero los 7.5 megas no hay quien me las quite, pero hasta el momento no tengo cortes y hace ya 72 horas descargando como un poseso jejeje, eso si todo material freware y shareware nada de peliculas de maximo interes y de esas superchulas ni musica de la buena jijijijiji ;-)

• Cerrado

6

:D :D :D Pues nada, no te entretengo entonces: sigue con lo…

:D :D :D Pues nada, no te entretengo entonces: sigue con lo que estés haciendo :D :D

Que disfrutes de tus 7,5 megas, que no está nada mal ;)

• Cerrado

cierto la subida es buena pero la atenuacion de 63 es lo que…

cierto la subida es buena pero la atenuacion de 63 es lo que mata literalmente la linea, es como tener una orquesta tocando dentro de tu cable de cobre, en cambio la snr esta dentro de lo normal, ¿tenias ya esta atenuacion en telefonica? seria importante saberlo, por cierto con ese nivel de decibelios lo mejor es una linea a una mega y que sea estable, sea en la empresa que sea al menos disfrutaras del adsl aunque en una modalidad basica...mejor que el modem analogico seguro que es...te deseo toda la suete del mundo

• Cerrado

6

El snr es un dato que indica hasta donde puede llegar su…

El snr es un dato que indica hasta donde puede llegar su línea: es decir, que apenas si va apoder llegar a más de lo que tiene, si su distancia a la central es la que está determinando estos datos.

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/01/07 21:19]

Vamos a revisar la linea interior, localizar el ptr .pcr y…

Vamos a revisar la linea interior, localizar el ptr .pcr y verificar donde esta la central, ya os ire contando, gracias de todas formas.
      Ahora esta a 706 bajada 620 de subida, a mi lo que me mosquea que tenga tanta subida