BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para limitar ancho de banda en router netgear CG3100D-RG de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, me encuentro con el problema de que disponemos en el piso donde vivimos varios estudiantes de un router de ono netgear CG3100D-RG que nos da conexión inalambrica a internet a todos. El problema surge cuando alguno de nosotros se pone a utilizar programas de videoconferiencia o a saturar de descargas la red comiendose asi ese pc casi todo el ancho de banda. Asi que se me ha ocurrido que tal vez exista la posibilidad de establecer desde el router una configuración que me permita limitar los megas que puede utilizar cada una de las ip, y de dar prioridad a una de ellas para que siempre funcione con plenitud. Alguén me indica como lo configuro teniendo en cuenta que nunca he tocado nada de reglas ni cosas por el estilo?

Salu2 y gracias de antemano

vukits

¿Por qué no contratais 100M ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Applefan tenia que ser el del comentario anterior con esa respuesta estupida que no viene a cuento

BocaDePez
BocaDePez

Por que aun que contrates 1000 MB wey, si un usuario esta descargando o viendo una pelicula, estará utilizando TODO el ancho que tengas contratado...... " Te Hace Falta Ver Mas Box "

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es cierto lo que dices. ¿Por qué te metes en un hilo olvidado de hace 3 años para decir mentiras?