BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para liberar puertos rouer SMC 7204

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router SMC 7204 y el emule kasi no me tira, necesito saber komo liberar los puertos, xk no los enkuentro en la pagina del router. Si alguien puede exar 1 cable, gracias people!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para abrir los puertos e muy facil :Entras en la pagina de configuracion 192.168.1.1 contaseña y tal y despues te vas a Services NAT y en la pestañita eliges NAT rule entry pones y le das a add(debes de tener una regla ya creada por defecto pq si no no tendrias acseso a internet te recomiendo no la borres)En fin tienes RDR le pones como rule id porejemplo 2 dejas ALL en if name yen protocol eliges TCP o UDP en fin segn el puerto de emule o lo q sea q vas a abrir luego en local adrres from y to pones la misma ip local de tu ordenador la q se puede ver conecciones de red sabes no? y luego en los puertos en los tres pones el mismo el q vas a abrir y sudmit luego puedes irte a Admin y darle a commit para guardar lo q as echo en fin parece complicado pero se le coje el trankillo sinembargo te aviso si te va el emule aunque fuera lento dejalo asi pq abriendo los puertos puede q te aparezcan nuevos problemas como a mi q todavia no se solucionar de todas formas siempre puedes borrar lo q isiste o resetear el router un saludo no dejes de compartirrr :)

BocaDePez
BocaDePez

OKS!! merci tio, ya te dire aver si esto tira, xk me exo 1 poko de lio pero weno. Mercis de tooas formas! TALEGO

BocaDePez
BocaDePez

entramos en nuestro router smc y smcadmin
pinchamos la pesta±a services,, en la opcion nat marcamos nat rule entry.
abajo pinnchamos la casilla add.
a continuacion reellenamos la tabla de este modo:
rule flavor:rdr
rule id:aqui ponemos un numero identificativo para la regla el 9 por ejemplo
iff name:se±alamos all.
protocolo:ponemos tcp.
local adres from:aqui ponemos la ip de nuestro pc
localaddres to-lo mismo nuestra ip
global adddres from-en este campo ponemos 0.0.0.0 ssi tenemos ip dinamica,o si teenemos ip estatica ponnemos nuestra ip fija.
global addres to-igual que antes dependiendo si tenemos ip dinamica fija o estaatica.
y en las 3 ultimas casillas ponemos el puerto que queremos abrir 4661 el del emule,y pinchamos suubmit y ya esta.
aseguraos de que no teneeis ningun firewall activo en nuestro pc porque en ese caso no serviria de nada el aber abierto los puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pudes decir como entrar en router?

BocaDePez
BocaDePez

perdona soy nuevo en ese rollo, como cojones entro en mi router ?