Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Ayuda: Le he pagado la linea a otro tipo!

Mi padre ha mirado las facuras y resulta que desde enero del 2005 telefonica le esta cobrando la factura de una persona desconocida, unos 22€ de media al mes, nos hemos dado cuenta hoy ya que a casa solo nos llegan nuestras facturas y mirando por internet. el problema es que a casa llegan los recibos de la linea nuestra, pero el del otro tipo no nos llegaba la carta. en el bbanco ponia telefonica sau y nada mas

a sido cuando de casualidad miramos por internet y vimos el recibo ...

hemos llamado a telefonica y han abierto una reclamacion. Asi a priori calculanmos entre 350 y 400€ el robo, le hemos mantenido la linea al tio ese mas de año y medio

hay posibilidad de devolucion del dinero, despues de tanto tiempo?hemos cancelado la domiciliacion, pero el banco no puede hacer nada por el dinero. han pasado 12 dias desde que abri la reclamacion...

joder que son 400€, que no nos sobra dinero

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Intenta que el Banco te de una relacion de movimientos de tu…

Intenta que el Banco te de una relacion de movimientos de tu cuenta hasta ese año y medio...
        No se si gratis son 6 meses o un año... explica el caso e intenta que te las faciliten sin cobrar.

Echa un vistazo y reune todas las facturas de Telefonica que dispongas... Desconozco si desde telefonica on line, te pueden suministrar facturas al respecto con tanta antiguedad.

Con esa informacion, podras reclamar la cantidad real que te deben....
        Puedes intentar que te lo resuelva telefonica.. suelen ser serios como comentan... Exige intereses basados en el IPC.

O si estas disconforme plantar una denuncia en la OMIC que dara lugar a una vista en un tribunal de arbitrio si la deuda es menor de 900 euros.. Telefonica esta acogida y debe respetar tu decision. Si el juez coteja las facturas y los depositos al banco le exigira el resto de la cantidad.

Esto ultimo es a titulo informativo, no lo creo necesario pero.....

RECOPILA INFORMACION.

• Cerrado

en telefonicaonline solo aparecen mis facturas. el problema…

en telefonicaonline solo aparecen mis facturas.

el problema es ese, que solo aparece en la cuenta bancaria, ni en internet ni en los recibos de papel se m,e informo.
          lo descurimos pidiendo en el banco una copia del recibo, donde aparecia un tlefono fijo y el nombre del dueño de ese telefono. pero me lo cobraron a mi!!

• Cerrado

pos'eso Resta el total de la factura del banco menos la de…

pos'eso

Resta el total de la factura del banco menos la de telefonica online.. Asi sabras mes a mes lo que te han cobrado de mas.

Cuantas mas facturas de telefonica o recibos del banco atesores mas tendras el asunto controlado.

De todas formas la propia telefonica sabra lo que le ha cobrado a pepito gonzalez con cargo a tu cuenta... Cuando Pepito Gonzalez reciba la factura le dara un sincope... claro si telefonica sabe su numero de cuenta.... que parece que no

• Cerrado

Tuve una reclamación con telefónica sobre un uso indebido de…

Tuve una reclamación con telefónica sobre un uso indebido de líneas de pago por una persona no autorizada, devolví la factura, planteé la queja, y me "perdonaron" la pasta (unos 800 euros: el tío se lo pasó bomba :-| )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me pasó lo mismo y tuve que pagar. Con llamadas a…

Pues a mi me pasó lo mismo y tuve que pagar. Con llamadas a los antiguos 906 tuvimos que pagar 600 euros de factura...y todavia no sabemos ni quien realizó las llamadas, ni cuando las hizo porque hemos comprobado que esos mismos dias...a esas mismas horas, estabamos en casa alguno y nadie ha realizado las llamadas, y tampoco sabemos como es posible que eso pasara, o si hubo forma por parte de alguien de lucrarse con nosotros.Además, no solo nos pasó a nosotros, sino a mucha más gente de la misma calle, pero nunca supimos pq ocurrió.

Por otra parte, nuestra linea, hace tiempo, registró sucesos muy extraños, tan extraños como que mientras yo hablaba con mi novia por telefono, oia a otra pareja hablando. Y una vez, nos pasó que estabamos hablando y de repente irrumpió otra conversacion de dos personas, la cual podiamos escuchar perfectamente he incluso hablar con ellos!!!!!

Enfin....que ha veces pasan cosas dignas de investigar por ser tan raras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A eso se le llama cross-talk y es un defecto del cableado, no…

A eso se le llama cross-talk y es un defecto del cableado, no un expediente-X...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica es bastante seria en las reclamaciones de…

Telefónica es bastante seria en las reclamaciones de dinero.Como se trata de mucha pasta, seguro que tardan algunos dias en mas en solucionar el problema y ver a que ha sido debido, pero seguro que te lo devuelven.Yo cuando fuí cliente de Telefónica tube algunas reclamaciones de ese tipo y he de decir que siempre me reintegraron mi dinero.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menudo despiste tio...y mira que son meses si es fallo de…

Menudo despiste tio...y mira que son meses si es fallo de telefonica te reembolsaran el dinero