Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ayuda: Lcd o plasma? y de cuántas pulgadas? ¿marca-modelo?

Hola a todos,

necesito ayuda, me explico:

Se me ha roto la tv de 38" que tenía en el bar y quiero comprar una nueva. El local tiene unos 80 m2, es decir la distancia máxima a la que se verá la tele serán unos 8 metros y la mas corta serán unos 3, es decir, con poner una que llegue a unos 7 metros viéndose bien creo que me bastaría (dadme consejo).

El problema principal, sin embargo, no son las pulgadas, aunque esto interferirá en la decisión final, sino el tipo de televisor a comprar, la marca y el modelo, he visto muchas pero al no entender del tema me da la sensación de que me dan gato por liebre.

Lo que más claro tengo es que no necesito Full HD, que quiero una TV fiable, con buena calidad de imagen y que minimice los reflejos de unas lamparitas que tengo y que cuando estamos viendo el futbol son muy molestas.

En cuanto a LCD o PLASMA no tengo muchas preferencias aunque si me gustaría que el aparato no consumiese muchos Kwh y que no se cuadricule la imagen y ya puestos que me dure otros 15 añitos como la que voy a tirar...

Por cierto ¿alguien me puede decir qué puedo hacer con la vieja? se puede vender por piezas? alguien las recoge? qué hago?

Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo un retroproyector 3 lcd de sony de 50" ,me costo…

Yo tengo un retroproyector 3 lcd de sony de 50" ,me costo unos 1500 urelios(ahora estara mas barato) y va de lujo para el bar.Tambien esta ahora en version fullhd sobre los 3000 urelios y la verdad es ke relacion precio-calidad-tamaño no encontraras nada mejor,a no ser ke te pongas un lcd o plasma baratillo de 40".