Hola a todos .
Llevo siendo cliente de ono más de 2 años y desde hace 2 meses (principios de diciembre) sufro de una latencia horrible,la subida me pega bajones a 1,5mbs máximo cuando tengo ono 50/5mbs y de una mala estabilidad en mi linea en días muy malos con perdidas de paquetes.
Decir que suele ocurrir esta mala conexión casi siempre en la misma franja horaria de 18:00-01:00 más o menos , vamos... cuando hay más saturación en la red.
Me he puesto varias veces en contacto con ono y han venido unas 5 veces técnicos a mi casa , me han cambiado el router pensando que estaba estropeado(tenía el hiltron de agujeros y ahora un cisco epc3825), sanearon mi instalación y la que va desde mi azotea a mi casa, pero el problema que sufro con la latencia ,no me lo solucionan.
Ya han comprobado los técnicos que problema de mi instalación o mi pc NO ES el problema (ocurre lo mismo en cualquier pc al realizar los test ). Y simplemente me dicen que la latencia alta no es un problema de avería en ono y que su sistema no la considera como tal, que si vuelvo a llamar me cobrarán la visita del técnico , y sí es cierto ,me quiso cobrar la última visita ,cuando el técnico hizo un test de velocidad en mi casa como si fuera una piedra angular en las redes y decirme de nuevo que ono no considera avería la latencia excesiva , TODO ESTO yo haciendole un ping -t www.google.es donde había picos de 400-500 cada 1-2seg.
Os adjunto los tracert,test de velocidad y pings de mi conexión .
¿Qué hago ? ¿A quién me dirijo? ¿Donde recurro y/o como? Estoy harto de esta situación y estoy barajando seriamente darme de baja de todos los servicios de ono (TV,tlf,moviles e internet) , pero ..¿ me pueden obligar a tener que pagar la penalización cuando la conexión va como el culo (90 eurazos) ?
Gracias a todos de antemano
PD: Los test siempre los hice con la wifi desactivada y siempre por ethernet.