Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/09/05 10:28]

Ayuda con LAM300C

Buenos dias a todos:

Lo primero presentarme, pues es la primera vez que posteo aqui, y deciros que estoy encantado de estar entre vosotros.
    Ahora paso a pediros ayuda.
    Me he comprado un router LG LAM300C y no soy capaz de conectarme a Internet. He leido el hilo que pone más abajo Bocadepez y las respuestas que le habeis dado, pero no consigo aclararme.
    Deciros que tengo xp professional SP2, la conexion es con telefonica, tambien tengo IP fija y puerta de enlace, (esto es porque tengo el contrato desde hace cuatro años y por aquel entonces recordareis que te daban la ip fija). He leido y releido post por todas partes, pero algo debo estar haciendo mal... :-(
    Parto de la base de que no me hace falta conectar el cable USB, ¿no?, con el cable de red es suficiente. Tambien tengo desactivado el firewall del Panda y el del XP, claro.

Más datos, solo tengo un pc y he ledio la respuesta que da Frankie2004 en el post que cito antes de Bocadepez:

"Bueno, en ese punto te diré que lo que tienes que hacer es poner el router en modo PPPoE Pass-Through (lo que en Telefónica llamaban "monopuesto" hace un tiempo atrás) para que actúe simplemente de puente y sea un software PPP como el que comentas el que efectúe la llamada desde tu equipo."

Pero, entonces ¿donde pongo mi IP y la puerta de enlace? ¿y las DNS? porque en ese modo lo que me pide es id de usuario y contraseña....

los VPI en 8 y VCI en 32 se que los tengo bien.

Buffff..... No voy a seguir escribiendo porque creo que me estoy pasando con el hilo, lo que pasa es que queria poner todos los datos posibles para evitar alargarlo en vano.

A ver si podeis ayudarme y muchas gracias por vuestar paciencia.
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya que tenemos el manual, vamos a ver si sacamos algo en…

Ya que tenemos el manual, vamos a ver si sacamos algo en claro. Entra en el router como administrador (usuario eng contraseña password) y vete a la sección de configuración de la conexión.

Mira a ver qué opciones disponibles tienes en el desplegable "Protocol", porque el manual arriba del todo dice que soporta RFC 1577 (Classical IP over ATM), a ver si por casualidad cambian los menús y puedes meterle las IPs en algún apartado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tengo este router, y es unamierda porque nadie…

Yo también tengo este router, y es unamierda porque nadie sabe nada.. y tampco puedo configurarlo.. no da opciones para poner DNS, sólo encontré unas páginas en brasileño, pero lo he puesto como allí dicen,y nada de nada... guaaaaaaaaaa!!

No es un router recomendable la verdad...

:-| :-|

• Cerrado

De acuerdo, no sera recomendable, pero para decir eso, no…

De acuerdo, no sera recomendable, pero para decir eso, no hace falta que levantes un post pasado.

Chao.

• Cerrado

Solo queria deciros que me cuesta trabajo creer que nadie…

Solo queria deciros que me cuesta trabajo creer que nadie haya podido ayudarme. Creo que tanto mi presentacion como mi peticion han sido educadas y cordiales.
      Asi que, debe ser que, efectivamente, nadie sabe lo que me podia estar pasando. Què cosas ¿verdad?

:-o

• Cerrado

[Editado 24/09/05 16:22]

Hola BUHO00, Siento que nadie te haya podido ayudar. Lo…

Hola BUHO00,

Siento que nadie te haya podido ayudar. Lo primero es que lamentablemente tu router es desconocido para la mayoría (si no la totalidad) de todos nosotros. Lo segundo es que tu hilo ha podido pasar desapercibido; yo mismo estuve muy ocupado unos días atrás y no me he dado cuenta del mismo hasta que he visto este segundo mensaje tuyo de esta mañana.

Creo que en ocasiones anteriores, pregunté si existían manuales en formato electrónico para ese router, porque no vi nada en la web de LG, pero tampoco nadie me supo contestar si con el aparato venía un CD con documentación cuando lo compras.

Si la tienes, sería genial que la subieses a algún sitio gratuito como http://www.rapidshare.de y nos colocases el enlace.

Creo recordar que mi respuesta sobre el PPP Pass-through se hizo para una persona que no tenía una tarifa plana de ADSL 24 horas, y necesitaba poder controlar desde el PC la activación y desactivación de la conexión. No es tu caso.

¿No es ese router configurable a través de una interfaz web? Seguramente tiene una sección donde meter todos los valores.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/09/05 14:56]

Editado: El enlace anterior no funciona directamente, solo…

Editado: El enlace anterior no funciona directamente, solo desde la página HTML del usuario de Terra Brasil.

Si nuestro amigo tiene IP fija con RFC 1483, obviamente él no necesita PPP Pass-Through. Se refería a un comentario mío en un antiguo hilo sobre el LAM300C y que no se pudo resolver por falta del manual. Por cierto, en esa página de Brasil sí que aparece el "Modo Bridge", que en ese caso serviría a aquella persona, lástima que después de tantos meses seguramente no nos lea.

Lo he subido a http://rapidshare.de/files/5552985/manual_lg_lam300c.pdf.html

• Cerrado

joe... pues vaya asunto... anoche estuve yo echando un ojo al…

joe... pues vaya asunto... anoche estuve yo echando un ojo al manual desde el link, pero creo que no lo guardé :( sino lo colgaba.

Y claro, evidentemente depende de la configuración del isp.