Buenos dias a todos:
Lo primero presentarme, pues es la primera vez que posteo aqui, y deciros que estoy encantado de estar entre vosotros.
Ahora paso a pediros ayuda.
Me he comprado un router LG LAM300C y no soy capaz de conectarme a Internet. He leido el hilo que pone más abajo Bocadepez y las respuestas que le habeis dado, pero no consigo aclararme.
Deciros que tengo xp professional SP2, la conexion es con telefonica, tambien tengo IP fija y puerta de enlace, (esto es porque tengo el contrato desde hace cuatro años y por aquel entonces recordareis que te daban la ip fija). He leido y releido post por todas partes, pero algo debo estar haciendo mal... :-(
Parto de la base de que no me hace falta conectar el cable USB, ¿no?, con el cable de red es suficiente. Tambien tengo desactivado el firewall del Panda y el del XP, claro.
Más datos, solo tengo un pc y he ledio la respuesta que da Frankie2004 en el post que cito antes de Bocadepez:
"Bueno, en ese punto te diré que lo que tienes que hacer es poner el router en modo PPPoE Pass-Through (lo que en Telefónica llamaban "monopuesto" hace un tiempo atrás) para que actúe simplemente de puente y sea un software PPP como el que comentas el que efectúe la llamada desde tu equipo."
Pero, entonces ¿donde pongo mi IP y la puerta de enlace? ¿y las DNS? porque en ese modo lo que me pide es id de usuario y contraseña....
los VPI en 8 y VCI en 32 se que los tengo bien.
Buffff..... No voy a seguir escribiendo porque creo que me estoy pasando con el hilo, lo que pasa es que queria poner todos los datos posibles para evitar alargarlo en vano.
A ver si podeis ayudarme y muchas gracias por vuestar paciencia.
:-)