BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda kon el router

BocaDePez

Pues mi poblema es este,me dieron de baja por no pagar i desinstale todos los driveres de mi router us robotics 9003 i luego me volvieron a poner la adsl i fui a instalar los drivers del router para mi konexion i se instalo todo i a reiniciar el pc,kuando iba a terminarse la instalacion me sale i dice detektando router i se pasa un rato i luego me dice k no se a enkontrao i estava todo bien,akababa de formatear el pc estava limpio i antes si k lo detektava,i despues e vuelto a reinstalar i ya no me dejaba a azer nada ni sikiera a reiniciar komo antes se me blokaba.
LLame al servicio tekniko i me dijeron k formateara i lo e exo pero nada aber si alguien puede ayudarme xq primero me enkontraba el ruter i de repernnte no
adw
salu2 i muxissimas gracias :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No sé solucionar tu problema, pero la gramática y la ortografía de tu mensaje es una tortura para la vista ;-)

Espero q lo soluciones

🗨️ 1
BocaDePez

pon el ruter a la vista, pk lo enkuentre + facil

BocaDePez

Prueba con otro puerto usb, con otro cable, o muchísimo mejor olvidate del usb y conectalo por ethernet con una tarjeta de red. T e ahorrarás muchos problemas.