Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

AYUDA PARA KOLEGA D PRAGA PLIS

Hola, por razones q ya os kontarè otro dia, estoy en praga...
    Bueno he kontratado cable-modem por 5000 pelas al mes, la opcion basica, q y me sorprendio su velocidad, unos 70 k para bajada y 25 para subida, pero esa no es la cuestion...

AQUI va lo jodido, Quiero conectar 2 ordenatas en red, q tengan conexion simultanea cada uno, para ello me decanté por la opcion del router, uno baratillo pero q incluye firewall, d lujo.... Bueno... resulta q nasti del plasti.

La compañia solo te da acceso a internet, a un MAC d tarjeta d red, es decir siempre SIEMPRE tengo konexion con el p2 q hay en la habitacion donde tenia previamente instalado internet, pero con el portatil o con el nuevo AMD NADA....

He entrado en la configuracion del router, le he dicho la hora q estamos, praga,,,
    Pero luego me sale una opcion q es q introduzca EL MAC... es decir en esa opcion he puesto todo lo q habia y por haber, he puesto el MAC del modem (el motorola el antiguo, el blanco surfboard no me acuerdo ahora..), he puesto el mac del p2, (funciona pero enel amd o portatil nada), he puesto el mac del portatil (nasti, ), el resultado es.. q solo tengo internet en el p2 porke la tarjeta d red q tiene es su MAC, e sakado la tarjeta d red, la instale enel AMD y funcionaba TRALAN????

Weno mi pregunta es...
    KOMO KOÑO AGO PA TENE INTERNET SIEMPRE KOÑO?

perdon, pero ya os podeis imaginar komo estoy d kabreado no?
    si es posible algun manual q me descargue, o explicarmelo komo a un niño d 6 años, porke estoy ya un poko quemao d este asunto kolegas.... siempre me paso por esta pagina y los pokos konociemientos q tengo es gracias a vosotros, pero por mas q he hecho y mirado y leido no he encnotrado una solucion racional para exte asunto....

SI os sirve d ayuda, kuando estn todos konectados al router, es posible verse entre ellos, pero solo tengo konesion enel p2 kon la mac d la TARRED, y otra kosa, el cable q va desde el modem al router , esta puesto enel uplink ok? :)) hasta ahi puedo llegar vale?

si kereis mandarme un email os lo dejo aki vale?
    rocko_sig@yahoo.es

Mushas gracias por vuestra ayuda y si d paso por salvarme el kulo... gracias....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver... si te dice de poner una mac..pon la de la tarjeta de…

a ver...
      si te dice de poner una mac..pon la de la tarjeta de red que está saliendo ahora mismo a internet..
      eso engañaría al cable modem, y creería que tu router es la tarjeta de la cual memorizó la mac.
      en todo caso, si es un router, tiene mac...prueba desenchufando el modem, para que tome la mac nueva (esto, si lo de poner la mac de la tarjeta no te funciona).
      se entiende?
      qué router compraste?
      precio?
      qué tal el mujerage por ahí???????????????????????

• Cerrado

PRimero.... necesito ayuda konel router, nada d tias.. :))))…

PRimero.... necesito ayuda konel router, nada d tias.. :))))

weno.. el router es un SMC barato.. ma kostao 50 euros, y kreo q tiene MAC, lo mas seguro, pero se la puse y no funciona.

El problema q tengo es q ponga el MAC Q PONGA, solo funciona el dewl p2, y solo tiene konexioon el p2, kuando kiero enchufar el portatil me dice q NASTI DEL PLASTI.
        KIero, q funcione siempre, y kuando me meto en 192.168.100.1 q esa es la diresion del router, pues lo konfiguro desde alli y NASTI DEL PLASTI kolefgas.... por eso necesito ayuda urgente.....

No se komo koño aserlo, aastoi mas q jarto y liao.

Por sierto las tias aki normalitas, pero kon mas tetas, y kuando ase kalor y se ponen menos ropa pues son hasta simpatikas, tu mentioedes no? :))

AYUDA PLIZ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuanto de tetas? Se ven melones andantes por la calle??? Me…

Cuanto de tetas? Se ven melones andantes por la calle???

Me voy pa pragaaaaaaaaaaaa