Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA kit inalámbrico

--------------------------------------------------------------------------------
    Resulta que estoy configurando el kit inalámbrico, pero tengo problemas...

En este ordenador (el de mi hermano), ya está puesto y configurado el router, con sus respectivos cables y filtros y ahora estoy conectado a internet y parece que todo está bien.

El problema llega cuando quiero conectar a internet MI ordenador, sin cables. No tengo ni zorra ya de qué tengo que hacer.
    ¿Cómo lo hicísteis vosotros?
    ¿Tengo que instalar una red local? ¿cómo se hace?
    ¿qué tengo que hacer paso a paso desde que enciendo mi ordenador, para llegar a conectarme sin cables a través del router que ya está correctamente instalado y configurado en este ordenador...

Ayuda!! gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se cual es el problema. Al acabar de configurar el router…

Ya se cual es el problema.
      Al acabar de configurar el router en este ordenador, te da unos datos y te dice que te los guardes en un disquette, y que luego con ese disquette puedes configurar otros ordenadores.

Todo esto es siguiendo los pasos que marca el cd. Haces paso a paso, y al final casi (cuando el router y la línea inalámbrica ya está configurada correctamente), te dice lo del disquette.

Bueno pues enciendo mi ordenador, meto el disquette y hay un archivo que hay que instalar.... que se estanca en el 3%!!

De ahí no pasa. Y no se por qué. He llegado a pensar que igual el cd está defectuoso porque ese mismo archivo lo ejecutas desde el cd y se sigue estancando en el 3%.

Así que de ahí no salgo. Ahora voy a ver como se llama el archivo y lo pongo aquó por si alguno lo tiene y me lo puede pasar de alguna manera...

• Cerrado

[Editado 26/12/04 17:04]

Hola ¿es el de telefónica? Si es así creo que en el equipo de…

Hola

¿es el de telefónica? Si es así creo que en el equipo de tu hermano, o donde esté configurada la conexión (creo que también incluso con el cd de instalación) hay una opción dentro de la pantalla de configuración para configurar la conexión Wireless. Sólo sigue los pasos y ya está.

Tienes que hacerlo desde un pc que ya tenga acceso al routar, que supongo que será el de tu hermano.

si después de todo eso no te funciona, puedes probar llamando al servicio técnico de tu isp o consultando el manual, seguro que en cualquiera de los dos sitios verás cómo se hace.

Hasta pronto.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!