BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

[Ayuda] kien sabe de...

theblade

pos de bios, xq tengo una asus a7v133 (ya se k es algo antigua) y el otro dia actualice la bios a la ultima es decir 1009, pues todo perfecto en la actualizacion me dijo k reiniciara y lo hice y hay se kedo xq cada vez k encendia el ordenador arrancaba el ventilador y sonaba un pitido y se apagaba(crei k se jodio la placa), para comprobar la placa pues kito la memoria ram y hace los pitidos k te dice k falta la memoria ram,probe kitando la pila 10 minutos, xq nose otra manera de resetear la bios (amos en el libro no viene), si hay alguna otra manera de volver los valores por defecto a la bios decirlo please. si alguien me puede ayudar lo agradeceria xq no tengo muxa pasta pa actualizar el ordenador.

por cierto hice overclocking en la version k tenia antes en la bios y actualice(spero k no haya sido por eso),y bueno ya k estamos pregunto otra cosa, actulice la version de la bios para poder bajar los multiplicadores xq cuando los bajaba, el ordenador no arrancaba(pasaba algo parecido a lo k me pasa ahora) aunk lo arregle nose como(cambiando el vcore en la placa) lo arranke pero seguian capaos los multiplicadores supongo k tendre k utilizar el lapiz para descaparlos(amd thunderbird 1100 , se calienta muxo). si alguien tiene alguna pagina donde expliken overclocking (para tontos) k me lo diga pa empaparmela (soy novato mu novato). asias a todos y perdonar por escribir tanto XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

...pues si eres novato no toques lo que no sabes, documentate antes anda...luego te pasa lo que te pasa. Por cierto la pila no es necesario quitarla, todas las placas llevan un jumpler para hacer clear cmos.

Retar

Hola

Más que una solución un consejo amigable:

-> Cuando vayas a toquetear cosas que sean delicadas o con posibilidad de desencadenar en problemas medio graves... ve siempre a casa de algún amigo que tenga una hermana que esté buena, así por lo menos no te aburriras a partir de los 15 primeros minutos y podrás seguir toqueteando... si se deja claro.

Un saludo

PD // En serio, olvída de momento el asunto de meterle mano al micro (que no a la hermana de tu amigo) y concéntrate en que la bios haga de nuevo su función. Busca un manual de tu placa si el que tienes no está documentado, y localiza el jumper para resetearla. Suerte.