BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con karpesky

wefes

hola me instalado karpesky 6 y me salta este mensaje

[IMG]http://img262.imageshack.us/img262/9296/karfs8.png"/>[/IMG]

como pone hay me avisa de un keylogger pero no me da opcion de borrarlo ni neutralizarlo solo la de allow que es permitir, creo
la ventana tampoco la puedo cerrar y se me queda en la pantalla todo el rato
que puedo hacer?
como lo elimino o neutralizo?
gracias de antemano.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

¿Has probado con algún otro antivirus o programa de detección / eliminación de malware?

🗨️ 2
wefes

tenia norton y no me lo detectaba

🗨️ 1
Gerwalk

Como bien te dicen más abajo, prueba con Spybot o con Ad-aware, he visto a éste último cargarse troyanos en más de una ocasión, seguro que algo podrá hacer contra un keylogger.

Curro1

Si no te dice el nombre del bicho, es posible que no tenga información sobre el bicho y no pueda detenerlo correctamente.
Igual debieras de zipear lo que haya en esa carpeta que te indica (si es que ocupa poco) y enviarlo a newvirus@kaspersky.com para que lo analicen (no piden datos tuyos ni de tu licencia), y si es un bicho, en unas cuantas horas o al día siguiente ya incluyen su detección/eliminación en la actualización de bases de datos.

Por si acaso quieres probar, pásate un par de antispywares, como el Ad-aware y el Spybot, que a veces me he encontrado keylogers + Back Orifices que no detecta ni siquiera Kaspersky y los he quitado con el Ad-aware.. (vergonzoso, sí..) XDD

De todas formas, espero que no tenga nada que ver con esto (mira las respuestas abajo).

hypnosys

Bajate el KL-detector y prueba ver si detecta algun keylogger.
Si logras identificar el archivo, envialo a www.virustotal.com (de hispasec) que te analiza el archivo con más de una docena de antivirus al mismo tiempo.