BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda en Kad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
El Problema que tengo es que en el emule tengo id alta pero la red Kad me dice que está trás un cortafuegos. Tengo los puertos del router (Xavi 7768r) y del firewall del XP abiertos, y pasa el test de UDP y de TCP del emule. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno rectifico, en el test de puertos del emule el puerto UDP me pasa a veces de correcto a incorrecto y viceversa.

Saludos

🗨️ 1
Frankie2004

El Kad va por el puerto UDP ... si a veces te sale y a veces no ... revisa que tu PC tenga siempre la misma IP privada configurada.

razor927

¿Tu router soporta el protocolo uP'n'P?

Si es así, prueba a activarlo y dile al e-mule que intente redireccionar los puertos a través del uP'n'P.

Otra cosa, huye como la peste de los puertos "normales" del e-mule, dale otro rango, por ejemplo 35545/43677.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, pero parece ser que el problema viene de que yo tengo conectado el router a un PTR y no me llega bien la conexión de internet (Tengo 10 megas y me llegan 3 como máximo). A ver que dice el técnico

BocaDePez
BocaDePez

Prueba bajandote la ultima beta de la version 0.49. Según dicen por el foro de eMule es muy estable y trae arreglos en NAT que puede que solucionen tus problemas.