BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda juegos en red

BocaDePez
BocaDePez

veamos, yo no tengo muxa idea de na de na! tengo tele2 desde hace poko y kreo ke mas o menos todo me va bien excepto los juegos en red. concretamente en counter-strike tngo en servidores españoles entre 100 y 140 de ping y sin embargo en servidores franceses 70! la cosa es ke yo juego en servidores españoles como es normal... sabe alguien como se arregla esto? me sería de gran ayuda. espero puedan ayudarme... porke es muy importante para mi.

muxas gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se arregla dejando de jugar y punto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

alguna otra solucion? es ke no kiero dejar de jugar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no quiero que sea tan importante dejar de jugar como lo pintas, ajjaja no es el fin del mundo. HAs probado ha hacer señales de humo a ver si asi te ven los otros del juego y es mas rapido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero=creo

WiLZy

La solución... pasa por tener paciencia, y q Comunitel haga algo por solventarlo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te tengan que sacar una muela y no te hagan ni caso, se arregla no llamando al dentista y punto.

jmordonez

cierra el emule u otros programas de descarga que tengas funcionando antes de ponerte e jugar

vigumo

Haz primero un tracert para comprobar donde se encuentra el aumento problemático.

sw3ety

Pon aqui la ip de esos servidores españoles, para poder probar nosotros.

Al que dice que dejes de jugar NiPutoCaso. Sera un aburrio o algun pkton :-D

PD. De donde eres? Mirar a ver si tu central esta entre las que estan teniendo problemas de saturacion. (tienes un post en la cabecera del foro)