BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con un juego bajaao del emule

bandaancha98

vereis me he bajao el nba 2k6 pero al abrir el archivo me pide contraseña alguien ke lo tnga me la puede pasar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sarunas

Busca un poco ;-)

En el eMule en la búsqueda he puesto:
nba 2k6

Los resultados los ordenas por tamaño y entre los que ocupan menos mira si tienes ahí archivos de texto que pueden contener la contraseña.
Elige el que lleve en el nombre el sitio de dónde lo has descargado.

Saludos.

bandaancha98

pero esos archivos ke mencionas no son virus

🗨️ 1
sarunas

Si lo que bajas es un archivo de texto, no habrá virus en él.
Tienes que tener la precaución de que no tengan doble extensión y todo eso, es decir, que intenten engañarte, pero salta a la vista. Por ejemplo, un archivo que sea: pass_2k6.txt.exe
Si es pass_2k6.txt no hay problema.

Tranquilo ya que por lo general si haces la búsqueda, te saldrá un fichero .TXT en cuyo nombre incluye la URL de dónde te has bajado el juego.
Ejemplo:

pass_2k6_www.ps2juegos.com.txt

Si tienes muchas dudas y no te atreves, sólo te puedo recomendar que te pongas un antivirus.

bandaancha98

muchas gracias otra pregunta y komo eske ese arcivo tiene a su vez mogollon de partes yo pensaba ke seria una imagen

🗨️ 4
sarunas

No, los archivos grandes están partidos en varios RAR. Debes juntarlo con WinRAR utilizando la contraseña y luego descomprimir el archivo resultante.
Ese si contiene la imagen o los archivos correspondientes que requieres.

🗨️ 3
bandaancha98

ya he seleccionado alguna a ver si alguien me lo cede ya ke tngo unas ganas de toas formas no hay nadie en el foro ke lo tnga

🗨️ 2
bandaancha98

hola he conseguido la contraseña pero el problema que tngo ahora es ke hay un monton de archivos rar y no una imagen kon el juego komo konsigo grabar este juego ya ke he probao pero solo he konsegudio un posavasos alguien me puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez