Cuando cargo mi web moheweb.galeon.com ;el antivirus de KASPERSKY me comunica la existencia del virus Js.Trojan.noclose.c , en los archivos de WINDOWS/ temporales de Internet Explorer....
He borrado la pagina y vuelto a cargar y continua el problema. AYUDADME POR FAVOR--GRACIAS
¡AYUDA Js.Trojan.noclose.c en mi web
Intenta eliminar todo el contenido de la carpeta archivos temporales de Internet. Pasa el Antivirus y si hace falta instala otro antivirus diferente.. Quizás tienes un archivo que coincide su contenido con la cadena del virus que te detecta en antivirus y quizás sea una falsa alarma. Aún así te dirá que archivo es el culpable no ???.
Ya postearas...
Un salu2
Ale payo... echate un ojo a esto... que la culpa me parece a mi que no es tuya... y creo que mucho no puedes hacer...
(link roto)
Por lo menos podria desactivar el dichoso javascript q es el culpable del 99% d estas chorradas, asi no lo ejecutará pero el antivirus seguira n as mismas... lo chungo es q es su propia web (O_O) eso ya tiene mas trabajo... a menos q lo haya puesto intencionadamente (cosa q dudo) suena a q alguien se ha dedicado meter el "virus" n la web n ese caso tendria q bajarse todo la web, desinfectarla y volver a subirla...
Con eso bastaria pero hay algo q no m convence... si nadie se ha colado y ha metido el script, el tampoco existe la posibilidad d q sea cosa d los q proporcionan el alojamiento, dado q ese trasiego d ventanas q provoca el script es muy practico para banners y demas... n ese caso... tendria su "gracia"
A mi me da mas bien lo segundo, porque en todas las webs que he visitado en galeon me pasa.
Ante todo muchas gracias por vuestra colaboración.
El puñetero troyano me aparece cada vez que cargo cualquiera de mis páginas, ya he averiguado el motivo.
Cada vez que se carga una página, salta un pop-up de Hispavista-Galeon, denominado.-
index.html?codArea=hv_galeon
que es el culpable de que salte el antivirus, tengo instalado el Kaspersky(AVP), el Norton 2002 y The Cleaner, que es especial para troyanos, el único que lo detecta es el 1º(AVP).
Por lo visto no es peligroso, ya que eliminando los temporales desaparece del pc. El gran problema que tengo, es que al ser motivado por Galeon, que es donde reside la web, me estan bajando el número de visitas un montón, aunque supongo que hay gente que no lo detecta. Al que al abrir le sale el trayano cierra y no vuelve a entrar. Bueno espero mas comentarios y si alguien tiene una solución será muy bien recibida. Saludos y gracias a todos de antemano.
Si es cosa del proveedor... crudo pero efectivo: cambiala d sitio, tiene toda la pinta d q mientras la tengas alli vas a estar n las mismas :(
y teniamos ese mismo problema. y me lo detectaba con el mcaffey. ;-)
cambiala de sitio.
se me mete en esa carpeta que está en arc. temp. de internet. El caso es que si borro arc. temp. de internet el tryano sigue ahí, así que me toca borrarlo "a mano" :-P