Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Intenta eliminar todo el contenido de la carpeta archivos…

      Intenta eliminar todo el contenido de la carpeta archivos temporales de Internet. Pasa el Antivirus y si hace falta instala otro antivirus diferente.. Quizás tienes un archivo que coincide su contenido con la cadena del virus que te detecta en antivirus y quizás sea una falsa alarma. Aún así te dirá que archivo es el culpable no ???.

      Ya postearas...

      Un salu2

      • Cerrado

        Por lo menos podria desactivar el dichoso javascript q es el…

        Por lo menos podria desactivar el dichoso javascript q es el culpable del 99% d estas chorradas, asi no lo ejecutará pero el antivirus seguira n as mismas... lo chungo es q es su propia web (O_O) eso ya tiene mas trabajo... a menos q lo haya puesto intencionadamente (cosa q dudo) suena a q alguien se ha dedicado meter el "virus" n la web n ese caso tendria q bajarse todo la web, desinfectarla y volver a subirla...

        Con eso bastaria pero hay algo q no m convence... si nadie se ha colado y ha metido el script, el tampoco existe la posibilidad d q sea cosa d los q proporcionan el alojamiento, dado q ese trasiego d ventanas q provoca el script es muy practico para banners y demas... n ese caso... tendria su "gracia"

    • Cerrado

      Ante todo muchas gracias por vuestra colaboración. El…

      Ante todo muchas gracias por vuestra colaboración.
      El puñetero troyano me aparece cada vez que cargo cualquiera de mis páginas, ya he averiguado el motivo.
      Cada vez que se carga una página, salta un pop-up de Hispavista-Galeon, denominado.-
      index.html?codArea=hv_galeon
      que es el culpable de que salte el antivirus, tengo instalado el Kaspersky(AVP), el Norton 2002 y The Cleaner, que es especial para troyanos, el único que lo detecta es el 1º(AVP).
      Por lo visto no es peligroso, ya que eliminando los temporales desaparece del pc. El gran problema que tengo, es que al ser motivado por Galeon, que es donde reside la web, me estan bajando el número de visitas un montón, aunque supongo que hay gente que no lo detecta. Al que al abrir le sale el trayano cierra y no vuelve a entrar. Bueno espero mas comentarios y si alguien tiene una solución será muy bien recibida. Saludos y gracias a todos de antemano.

    • Cerrado

      se me mete en esa carpeta que está en arc. temp. de internet.…

      se me mete en esa carpeta que está en arc. temp. de internet. El caso es que si borro arc. temp. de internet el tryano sigue ahí, así que me toca borrarlo "a mano" :-P