Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Ayuda jazztelia

Hola a todos, os pido me relateis vuestras experiencias y opiniones sobre jazztelia.

Tengo contratadas las 20 megas de jazz, la conexión me va muy bien, antes conectaba a 2o mb., pero desde que hemos puesto tarima en la habitación no paso de 17; no me quejo.

El asunto es que quiero contratar jazztelia, además de lo que tengo. Por otra parte ya tengo router, osea que solo necesitaría el decodificador y la conexión. Por supuesto soy consciente de que bajaría a 6 mb.

Mi temor es que se lien y me hagan una nueva conexión total y me fastidien lo que tengo. Hace un tiempo ni me lo hubiera planteado por lo mal que iban en cuanto a organización, pero ahora parece ser que han mejorado.

Os solicito me conteis vuestra opiniones y experiencias.

¿me pueden agregar jazztelia, sin más? o me lo van a complicar. ¿merece la pena?

Gracias y perdón por el tocho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te comento mi experiencia que ya he comentado en otro…

Yo te comento mi experiencia que ya he comentado en otro hilo.

Vivo a 50 metros de la central y tenía 20 Megas sin problema con una conexión impecable en cuanto a niveles de ADSL.

Contraté Jazztelia y lógicamente me bajaron el perfil a 6 Megas, pero funciona perfectamente la TV y el ADSL, sin cortes en la TV y en el ADSL.

Tardaron menos de 1 semana. Imagínate que lo pedí de Lunes, pues el Jueves ya tenía el deco con todo en mi casa. Quedé ¡¡¡IMPRESIONADO!!!!

Así que yo por ahora muy contento, aunque si bien es cierto que yo en todo esto de la linea y demás juego con un poco de ventaja al trabajar en telefónica y poder saber todo lo que hay que saber de la linea ;)

Espero que tengas suerte tu también. Parece que administrativamente Jazztel ha mejorado MUCHIIISIMO.

Un saludo,

Trax