BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Jazztel VDSL 30Mb o Orange Fibra indirecta 300Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Me echais un cable con mi indesición? Ambos operadores me tienen ya mareado y no se cual será mejor. De precio será casi igual.

Necesito el internet para trabajar desde casa y por las noches streaming mi mujer y yo en paralelo.

Jazztel me dice que muy pronto cambiarán a fibra directa y me ofrecerian 50mb por el mismo precio.

Un saludo, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Te comento, la fibra neba de orange, puede ir bien o mal, eso nunca se sabe, cuando haya partidos, ira mal.

Sobre que vayan a poner fibra pronto, puede que te mientan o no, mira por la zona si ya existen cajas con el logo de orange/jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sobre los partidos, seguro que irá mal? estaremos jodidos entonces tanto entre semana como fines... no suena nada bien...

BocaDePez
BocaDePez

Orange no suele tener demasiados problemas en NEBA, yo la tengo y de momento me está funcionando bastante bien pero todo depende de la provincia en la que estés pero en general va bien. Yo con el tema de partidos que te comentan no he notado nada raro, sí que se nota algo a las noches cuando haces un test de velocidad que no llega todo lo contratado pero la línea siempre es estable.

Jazztel VDSL tampoco es que sea mala opción pero te tienes que asegurar a cuántos metros de la central estás porque puede que te estén ofreciendo eso y luego tu línea no dé para más de 6 megas, por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! vale, si habia leido sobre la distancia a la central, etc. Pero por la velocidad de subida, probablemente me conviene la fibra.

vukits

streaming

fibra, sin pensarlo..

Eso sí, cuando venga el instalador, intenta por todos los medios que no te pongan Livebox Fibra (necesita reinicio una vez al día), y si posible que te pongan el ZTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale! muchas gracias por los comentarios, a la final me he decidido por Orange Fibra indirecta, la subida del VDSL de 30MB es muy baja, no llega a 3 en sus mejores casos, normalmente a 1.5 por lo que pude investigar. Con Orange fibra la subida será simétrica, y aunque no lleguen los 300 pues mucho mejor será, al menos 5.

Para el Livebox un reinicio al dia?! increible....