BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: Jazztel me cobra por llamar a 915298210 como si hubiera llamado al 010

BocaDePez
BocaDePez

He recibido la factura, y cuál es mi sorpresa que Jazztel me cobra por haber llamado a un número fijo equivalente al 010 de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid.

He leído algo en otros foros incluso en este foro, pero no se menciona nada de cómo actuar. La operadora que me atendió me sugirió que pusiera una reclamación en la oficina del consumidor y luego se la hiciera llegar por fax y ya se vería.

¿Alguien ha reclamado y le han devuelto el dinero?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Parece que han pillado todos los números de nomasnumeros900 y los han metido como números premium. Yo llamé y me dijeron que era un número "especial", paso de reclamar 7 céntimos pero me cabrearon como no habían hecho desde mis tiempos de Ono.

🗨️ 2
carlosjesus

Es ilegal utilizar un prefijo 954,971,934... como premium ya que para ello hay numeraciones especiales (902,901,905,806..)

🗨️ 1
superllo

"963866000 Atención autonómica Atención autonómica"

Eso dicen.

Si alguien saca algo en claro que lo diga y reclamo cuando me lo vuelvan a cobrar.

carlosjesus

En primer lugar es ilegal tarificar por un numero nacional (me refiero, si tienes tarfia plana son gratis, si no el precio pactado con tu operador) pero nunca se debe tarificar como premium ya que para ello hay numeraciones especiales.

Osea, que a ti te estan cobrando llamadas a un 917 (nacional) y eso es ilegal ya que tienen que poner: Servicio prestados por ....... con nif...... mayores de 18 años... direccion.... precio red fija... etc... y no pueden cobrar por eso.

Tengo conocidos que tienen 806 y van detras de un 955, y en ningun momento cobran cuando llamas al 955 ya que las empresas que ofrecen este tipo de servicios cobra ella y cobra el cliente.

Denuncia, por que es ilegal y SEGURO que te devuelven el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si me devolverán todo el dinero. A lo mejor sí, lo que pasa es que ahora, ¿cómo puedo demostrar ante ellos que he marcado un 915298210 y no el 019 que viene en la factura?

Yo sé que marqué el número fijo porque estuve consultando por internet el equivalente al 010 en Madrid.

Tengo un descuento en la tarifa plana. Si reclamo a Jazztel, ¿me quitarán ese descuento?