BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, Jazztel en Barakaldo ( Bizkaia )

BocaDePez

Aupa, vivo en Barakaldo, el tema es que ahora estoy con Euskaltel y como se me acaba la promocion la factura me sube a mas del doble, mirando he visto que Jazztel anda bien de precio, en Barakaldo que tal va ?? Yo vivo en la calle Bagatza.

Gracias de antemano a todos.

Ari

Para contratar adsl2+ lo primero que tienes que averiguar es tu distancia a la central. Puede que haya un usuario, o varios, de Barakaldo en el foro pero si uno está a 300 metros de la central, posiblemente le irá muy bien, pero si el resto están a más de 1 km seguramente no les irá tan bien como al que está a 300 metros.

Es decir, que lo que a un usuario le vale puede que a ti no te sirva. O te sirva menos o de otra manera :)

Entonces ¿sabes la distancia a tu central?

Saludos

BocaDePez

En Primero de Mayo van de fábula los 12Mb. Yo hice portabilidad de Euskaltel a Jazztel hace poco y la primera me contraofertó 5MB creo recordar al precio de los 12MB de Jazztel. Te lo comento para que vayas valorando lo que te puede interesar.

También te recomendaría que no apuraras hasta el último día de permanencia para solicitar la portabilidad, ya que en mi caso por ejemplo tardaron casi un mes en hacerla efectiva, por lo que la última factura de Euskaltel, ya fuera de la promoción, fue cañera.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Ari, ire pidiendo la portabilidad.

Como puedo saber donde esta mi central ???

Gracias otra vez de antemano.

BocaDePez

1300 metros desde la central.

Con 20 megas me aseguran que me llegan maximo 17, minimo 14, esto es real ??

🗨️ 1
Ari

Yo pensaría más en los 14 que en los 17, a esa distancia ;)

Mira aquí, a ver qué distancia te dice. Ojo: se supone que solo es una aproximación a la distancia real. También se supone que los teleoperadores de Jazztel tienen la posibilidad de saber la distancia real a tu central. Así que compara lo que te dicen en Jaztel con lo que te diga esa herramienta :)

Saludos

BocaDePez

790 metros me dice esa pagina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Digamos que, sin tener más datos, podría quedar en lo que te han comentado Jazztel. Pero toma todos esos datos con mucha precaución :)

Saludos

BocaDePez

Que es eso del apadrine ??

🗨️ 1
Ari

Algo que aquí, en concreto, no está permitido :) De todas formas, si tienes algún amigo o conocido fuera de este foro y que ya tenga Jazztel puedes mirar aquí

Saludos

McCartney

Yo vivo cerca tuyo, conretamente al final de Ferrerias, casi pegando a la avda de la Libertad Tengo contratados 20 megas y con el anexoM me llegan entre 15-16 megas de descarga y 1.9 de subida.