BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con jazztel 20 megas ave si te enteras xDD

Darko666

Os cuento lo que me esta pasando. el dia 27 de diciembre de 2005 solicite el alta con jazztel..a las 2 semanas me llego el contrato lo firme y el mismo dia lo envie..pasaron los meses..varias incidencias, tambien telefonica denego una vez mi portabilidad.. hace una semana me llamaron de jazztel informandome que el dia 16 de marzo tendria la portabilidad y yo wowowo :'D que me llangan los 20 megas.. xDD bueno y me dijo la operadora que a la semana siguiente recibiria el router wifi.. estamos a dia 18 y enciendo el router de telefonica y me conecta el adsl de 1mb de timofonica..y el telefono igual sigue con telefonica.. he llamado a jazztel y me dicen que no sabes que ha pasado han pasado una incidencia al departemento de activaciones y que espera hasta el miercoles de la semana que viene.. como estoy algo mosca he llamado a telefonica y me han dicho el comercial que nos les sale en su base de datos que ninguna operadora les aya solicitado la portabilidad de mi numero :O.... es normal esto que me esta pasando? Bueno espero que me digais algo y que me contesis vuestras experiencias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si el miércoles no se te soluciona el tema manda un email del problema a jesus carrillo

🗨️ 1
pumper

Donde vives xDD.
Por que yo estoy a menos xDD.

Darko666

yo vivo en Murcia vivo cerca de la central de beniajan aki el lunes es fiesta... cual es el email de jesus carrillo? creeis que mandandole un correo se solucionara...estoy desde el dia 27 de diciembre siempre con largas de los operadores de jazztel... y uno se desespera..

🗨️ 3
Ari

Te recomiendo que solicites una nueva fecha de portabilidad: es lo que solemos hacer todos. Se supone que ellos lo hacen automáticamente, pero es mejor que llames al 1565, opción 2 y preguntes si ya hay fecha o al menos la han solicitado.

Saludos

🗨️ 2
Darko666

no creo que pueda solicitar la nueva fecha porque me dicen que no saben que ha pasado con la primera fecha.. que tengo que esperar al martes/miercoles

🗨️ 1
Ari

Telefónica tiene hasta cinco días para responder a Jazztel: quizás es por eso por lo que te han dicho eso.- Pero no te fies: a mi la última me la dieron a los cuatro dias.

Saludos

Ari

No te fies demasiado de lo que te digan tanto unos como otros, en principio.

La ventana de cambio no es un proceso que siempre salga a la primera: yo ya llevo cuatro portabilidades fallidas y hay más casos. Si deseas escribir un mail a jesus.carrillo@jazztel.com, hazlo: no pierdes nada con ello, pero tampoco vas a ganar mucho más. Ese es un proceso técnico en el que ambas operadoras han de estar medianamente coordinadas para que pueda llevarse a cabo, y ahí no creo que Jesús Carrillo pueda hacer mucho :P

Saludos

🗨️ 2
zorroz

realmente nunca se sabe de que fallan tanto las portabilidades, pero lo que si tengo claro es que escribirle a esta persona es una de las mejores cosas que puede hacer un cliente con problemas

🗨️ 1
Ari

Realmente lo que se sabe es que es un proceso técnico, en el que participan tanto Jazztel como Telefónica. No se cuanta " mano" tiene J. Carrillo con telefónica, pero me parece que muy poca :)

Darko666

Y J. Carrillo quien es a todo esto xD no toy muy puesto.. jeje

Sabeis donde esta ubicada la central de beniajan en murcia, es para ir aver si piyo al tecnico.. y le digo si no me enxufas te parto las piernas xD

🗨️ 14
Ari

Es el jefe de comunicación de Jazztel. El se encarga de enviar las incidencias al departamento correspondiente. Por otra parte haz lo que te comento arriba, además del mail...

Saldos

🗨️ 13
Darko666

y si llamo al 1567 opcion 2 y digo con jesus carrillo por favor?

🗨️ 12
Ari

No te van a pasar, eso es seguro. Llama e insiste por que sino se van a dormir :)

Además el no te puede dar nueva fecha portabilidad: eso solo lo puede hacer telefónica y se la dará a a jazztel...

🗨️ 11
Darko666
🗨️ 1
Ari
Darko666
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Darko666
🗨️ 2
Darko666
Ari
Darko666
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Darko666
🗨️ 1
Pishu