Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con jazztel 20 megas ave si te enteras xDD

Os cuento lo que me esta pasando. el dia 27 de diciembre de 2005 solicite el alta con jazztel..a las 2 semanas me llego el contrato lo firme y el mismo dia lo envie..pasaron los meses..varias incidencias, tambien telefonica denego una vez mi portabilidad.. hace una semana me llamaron de jazztel informandome que el dia 16 de marzo tendria la portabilidad y yo wowowo :'D que me llangan los 20 megas.. xDD bueno y me dijo la operadora que a la semana siguiente recibiria el router wifi.. estamos a dia 18 y enciendo el router de telefonica y me conecta el adsl de 1mb de timofonica..y el telefono igual sigue con telefonica.. he llamado a jazztel y me dicen que no sabes que ha pasado han pasado una incidencia al departemento de activaciones y que espera hasta el miercoles de la semana que viene.. como estoy algo mosca he llamado a telefonica y me han dicho el comercial que nos les sale en su base de datos que ninguna operadora les aya solicitado la portabilidad de mi numero :O.... es normal esto que me esta pasando? Bueno espero que me digais algo y que me contesis vuestras experiencias. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y J. Carrillo quien es a todo esto xD no toy muy puesto..…

Y J. Carrillo quien es a todo esto xD no toy muy puesto.. jeje

Sabeis donde esta ubicada la central de beniajan en murcia, es para ir aver si piyo al tecnico.. y le digo si no me enxufas te parto las piernas xD

• Cerrado

[Editado 18/03/06 15:13]

6

Es el jefe de comunicación de Jazztel. El se encarga de…

Es el jefe de comunicación de Jazztel. El se encarga de enviar las incidencias al departamento correspondiente. Por otra parte haz lo que te comento arriba, además del mail...

Saldos

• Cerrado

[Editado 18/03/06 15:18]

6
            No te van a pasar, eso es seguro. Llama e insiste por que…

No te van a pasar, eso es seguro. Llama e insiste por que sino se van a dormir :)

Además el no te puede dar nueva fecha portabilidad: eso solo lo puede hacer telefónica y se la dará a a jazztel...

• Cerrado

tio no seas pelma y escribele un correo como te estan…

tio no seas pelma y escribele un correo como te estan diciendo arriba xD que te lo han dicho 3 veces ya y tu dale q dale con el telefono xDDD

No te lo tomes a mal pero me recuerdas a un dibujo animado al que le da igual todo lo que le digan porque cuando se le atraviesa algo en la cabeza... no ve nada mas... lo adivinais??

Hommer Simpson xDD

• Cerrado

iba medio en coña eh ;) no te me pikes xD Me ha echo mazo…

iba medio en coña eh ;) no te me pikes xD

Me ha echo mazo gracia leer todo el post de golpe to seguido y ver que él te esta diciendo, no no hagas esto, y en el siguiente post tu le decias si, pero mira q he conseguido su telefono jeje y él, q te olvides del telefono.. y tu, mira! y su fijo tb! :P

Pero q a estao gracioso na mas ehh! Sin malos royos :D

Saludos!!

• Cerrado

na he llamdo y siempre = que tienen problemas con la base de…

na he llamdo y siempre = que tienen problemas con la base de datos etc.. le dicho me podria pasar con una persona resonsable, con algun superior suyo...como jesus carrillo. esque esto ya va para los 3 meses y la paciencia va llegando a sus limites, porque no hacen el favor de llamarme ya que mi tiempo es oro y lo pierdo con llamadas que no llegan a ningun lugar porque tienen un equipo pesimo de operadores, siempre con problemas y no sabes solucionar las cosas a la primera... y nada me dicen que si que el problema no son ellos que es de timofonica :) y yo me rio... me dicen que llame a lo largo de la tarde.. me parece muy fuerte esto..

• Cerrado

[Editado 18/03/06 15:41]

6
                    No insistas en el 1565 que te pasen con Jesus Carrillo: el no…

No insistas en el 1565 que te pasen con Jesus Carrillo: el no se encuentra en el departamento de portabilidades : hazme caso :)

De lo demás, paciencia, si quieres. Más o menos a todos nos vienen diciendo lo mismo, pero no hacemos mucho caso :D

Y los operadores no tienen la culpa de que la base de datos no funcione adecuadamente , ellos solo pueden pasar incidencias y por una portabilidad fallida no te van a pasar a nadie de un escalafón superior : hazte a esa idea, no puedes hacer mucho más excepto llamar, porque ellos rara vez lo hacen.

Date una vueltecita por el foro y lo irás viendo :)

Saludos

Edit. Suerte y pásalo bien ;)

• Cerrado

[Editado 18/03/06 15:38]

Bueno voy a duxarme y me voy con la novia x ai.. aver si…

Bueno voy a duxarme y me voy con la novia x ai.. aver si cuando llegue tengo la portabilidad lista y el router wifi en mi casa..

• Cerrado

6
                A los cinco días de la nueva petición ya deben de tener una…

A los cinco días de la nueva petición ya deben de tener una nueva fecha: que se dejen de historias ahora, ellos saben de sobras lo que falló pero no te lo van a decir. Con que llames una vez cada dos días será suficiente, sino te lian.

• Cerrado

[Editado 18/03/06 15:05]

6

No te fies demasiado de lo que te digan tanto unos como…

No te fies demasiado de lo que te digan tanto unos como otros, en principio.

La ventana de cambio no es un proceso que siempre salga a la primera: yo ya llevo cuatro portabilidades fallidas y hay más casos. Si deseas escribir un mail a jesus.carrillo@jazztel.com, hazlo: no pierdes nada con ello, pero tampoco vas a ganar mucho más. Ese es un proceso técnico en el que ambas operadoras han de estar medianamente coordinadas para que pueda llevarse a cabo, y ahí no creo que Jesús Carrillo pueda hacer mucho :P

Saludos

• Cerrado

realmente nunca se sabe de que fallan tanto las…

realmente nunca se sabe de que fallan tanto las portabilidades, pero lo que si tengo claro es que escribirle a esta persona es una de las mejores cosas que puede hacer un cliente con problemas

• Cerrado

6

Realmente lo que se sabe es que es un proceso técnico, en el…

Realmente lo que se sabe es que es un proceso técnico, en el que participan tanto Jazztel como Telefónica. No se cuanta " mano" tiene J. Carrillo con telefónica, pero me parece que muy poca :)

• Cerrado

yo vivo en Murcia vivo cerca de la central de beniajan aki el…

yo vivo en Murcia vivo cerca de la central de beniajan aki el lunes es fiesta... cual es el email de jesus carrillo? creeis que mandandole un correo se solucionara...estoy desde el dia 27 de diciembre siempre con largas de los operadores de jazztel... y uno se desespera..

• Cerrado

6

Te recomiendo que solicites una nueva fecha de portabilidad:…

Te recomiendo que solicites una nueva fecha de portabilidad: es lo que solemos hacer todos. Se supone que ellos lo hacen automáticamente, pero es mejor que llames al 1565, opción 2 y preguntes si ya hay fecha o al menos la han solicitado.

Saludos

• Cerrado

6
            Telefónica tiene hasta cinco días para responder a Jazztel:…

Telefónica tiene hasta cinco días para responder a Jazztel: quizás es por eso por lo que te han dicho eso.- Pero no te fies: a mi la última me la dieron a los cuatro dias.

Saludos