BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Con Jazztel!!!

neon19

hola buenas mi problema es el sigiente el caso esque desactive el firewall de mi router aciendo lo sigiente

entrando al router

Advanced setup

Wan Service

le di a editar para ver la configuracion que estaba marcada y estaba

Enable NAT

Enable PPP Debug Mode

Enable firewaly lo puse todo excepto el firewall y mi problema esta cuando llego A: PPP Username: Y PPP Password: no se que poner y puse usuario@adsl y pass puse 12345 yo se que esa no es pero quise probar y cuando abro puertos en mi ps3 no se me abren y nesesito eso el ppp username y ppp password quien podria solicitarmelo porque llame a jazztel y no me lo quieren dar o no saben ni lo que es

BocaDePez
BocaDePez

No necesitas tocar la configuración de la sesión PPP en absoluto para abrir un puerto. Es más, no tendrías Internet si esos datos estuviesen mal.

Tampoco necesitas tocar para nada la configuración del firewall para abrir un puerto. ¿Pero de dónde sacáis esas extrañas ideas?

La sección que debes configurar es la de Virtual Servers / Port Forwarding... que en cada router estará en un sitio diferente.

Los puertos también pueden abrirse automáticamente si habilitamos uPnP.

Ari

A parte de lo que te comenta el compañero, que suscribo al cien por cien, el usuario y contraseña que pongas es igual, porque cualquiera te servirá.

Prueba a habilitar upnp, y no toques más que lo estríctamente necesario :)

Saludos