BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Jazttel de 3mg a 20. Configuración?

xevi25

Hola. Me gustaria que alguien me ayude a configurar mi router comtrend 536+. Ayer me migraron de 3 a 20 megas y sincronizo a 18000. Pero en los test no paso de 3000... Mire la modulación del router y vi que tenia todas las opciones activadas por defecto asi que lo cambie y deje solo la de ADSL2 i ADSL+. Durante unas horas todo ha estado ok y llegaba a 14000 en los test. Pero este mediodia se cayó la conexión y no podia navegar. Llame al SAT y me hicieron volver a activarlo todas las casillas de modulación y a activar la opción para que sea el pc quien asigne ip automaticamente! Al final ha vuelto a funcionar pero ahora vuelvo a los 3000 como antes. Tambien he actualizado el firmware del router pero nada cambia!

Podrias ayudarme para poder configurar correctamente la conexión? Que tengo que hacer, que dns poner, etc,etc? Yo es que soy un poco negado en esto!!XD

Muchas gracias

Ari

Intenta modificar el RWIN de acuerdo a tu velocidad de sincronización wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para…la_velocidad

Tienes también la utilidad BAspeed, que te puedes bajar de aquí (link roto)

Esta utilidad, tiene además de una magnífico test de velocidad, una herramienta, el BAOptimizer que modifica automáticamente tu RWIN

Sobre DNS escoge las que quieras de aquí /analizador-dns o usa el Analizador de DNS que lleva incorporado el BASpeed. Normalmente, solemos escoger una de Jazztel y otra, por ejemplo de Telefónica

Saludos