BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con ISPs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problema y espero que me ayudéis a encontrar una solución.

Somos 4 estudiantes viviendo en un piso compartido y necesitamos ADSL, pero no sabemos con qué ISP contratarlo.

Por un lado, vivimos en un distrito de alta velocidad de Jazztel, en el que "en teoría" los 20M nos daría velocidades de hasta 12 o 14 megas.

Por otro lado, la oferta todo en uno de Orange es tentadora por el precio, pero según miré debido a la distancia hasta la central sólo tendríamos entre 7 y 10M de los 20. Además está Telefónica, que aunque sólo ofrece 3M, creo que es la compañía de mayor calidad y confianza.

Como vamos a ser 4 personas usando P2P y navegando, más que la velocidad de descarga (que ya de por sí sería suficiente con cualquier ISP), el tema es que la velocidad de subida en Telefónica es de 300k, en Orange "hasta" 1M y en Jazztel ni siquiera lo sé.

Residimos en Madrid, y la distancia a la central es de algo así como 2500 metros.

¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias por vuestra atención. Espero respuestas vuestras pronto. Saludos.

👁 210
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.