BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para irme de ONO

ebofe

Hola, estoy hasta los mismisimos de la tomadura de pelo de ONO, para que quiero 6 megas, porque para navegar no noto la diferencia del mega especial a los 4 megas.
Y el P2P no funciona ya en ningun caso si la subida no pasa de 7 ks.
Y si es por el ping bajo en los juegos, te aseguro que juego igual de bien con 50 mas de ping.
Asi que me doy de baja de Ono y me doy de alta de linea en telefonica online para que sea gratis y luego me paso a Jazztel que vivo en ciudad.
Lo de la portabilidad del numero creo que me arriesgo a que tarden un cojon de pato ¿No?.

Total cambiar de numero en mi caso a nadie le va a dar algo.
Que mi numero del movil es el mismo desde hace ya mas de 10 años.

En fin es asi de facil?? que pegas me puedo encontrar?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Podrías pedir la portabilidad del número, pero ya te digo yo (por lo que me han comentado en diversos foros), que si pides un número nuevo (como si fuera un alta nueva), tardan bastante menos que si fuera una portabilidad.

Las pegas que te vas a encontrar, a la hora de pasarte a telefónica, ninguna. Recuerda que ONO, tiene un plazo de 15 días para darte de baja de todos los servicios contratados.

Una vez que estés en telefónica, si pueden haber pegas cuando te pases a Jazztel. La velocidad que tengas, dependerá de la calidad de tu cableado hasta la central, de la distancia que haya (a mayor distancia, menor velocidad), y también del estado de tu instalación interna (yo mismo he comprobado en el foro de Jazztel, como por un cable en malas condiciones, la velocidad era de 2 Mb, y cambiando ese cable, la velocidad subía a más de 12 Mb).

De todas formas, si quieres pasarte a Jazztel, nada mejor que pasarte por su foro, y ver los pros y los contras que comentan los usuarios de ese foro ;-). Es la mejor forma, de saber, si merece la pena el cambio o no.

Un saludo :-)

Lizarking

Yo tambien voy a iniciar los tramites para pasarme a jazztel u Orange. Esto es una verguenza de conexion.