Hola amigos tengo un ipod shuffle de 2gb 5ta generacion asi decia cuando lo compre por amazon correctamente es de 2gb todo excelente hasta que se me ocurrió dejarlo conectado a la pc.... unas 6 o 8 horas a eso de 4 am apague la pc.... dejando mi ipod conectado... en ella por olvido.... horas mas tarde a eso de 5 pm me levante.... desconecte el ipod shuffle intento prender el mismo lanzo luz naranja... verde.... y por ultimo roja.... y no prendió mas..... luego de esto lo conecto a la pc encendida y solo emite una luz roja... y no carga, no lo reconoce la pc..... ni el itunes..... pido su ayuda si tiene alguna forma de solución mi problema o si mi ipod murio totalmente y debo comprar uno nuevo tengo amigos con ipod shuffle 2g y me dicen que es algo normal en ellos que hay veces q por archivos se pegan o se mueren pero se les quita luego eso pero no se gracias de ante mano y espero puedan ayudarme....:)
Ipod shuffle muerto tras varias horas conectado al PC
Conectalo a iTunes y pincha en restaurar.
amigo no lo reconoce la pc ni el itunes al conectarlo a la pc solo prende luz roja y no hace mas nada....
Pues va a ser verdad que feneció.
hay varios tutoriales para revivir un ipod shufle 5g ... ¿Cuál has probado?
de verdad que he buscado de mil maneras y solamente encuentro solucion para ipod de 1g, 2g, 3g del resto nada para este ipod siempre se encuentran en foros para los otros ipod tengo un nano y ese si puedo patearlo como sea con la cuestion de menu y boton central buehhh es facil pero con respecto al shuffle no he podido hacer nada todos los dias intento conectar a la pc y sigue igual borre el itunes copie el nuevo y nada borre las firmas que estuvieran erroneas y nada no se q mas hacer hay unos que dicen q en una mac o linux agarra pero no se si sera verdad tengo es windows 7
has probado esto
1. Toggle the Hold switch on and off (slide it to HOLD and then back again)
2. Press and hold the Menu and Center buttons for at least 6 seconds, until the Apple logo appears
Apple's Original Manual: manuals.info.apple.com/MANUALS/0/MA186/e…es_Guide.pdf
él de Visto y trate de todo pero recuerda que es un shuffle solo cuenta con el boton central play/stop el boton voice over y el de encendido y apagado es todo lo que trae si de por si en la pagina de ipod mencionan que el ipod al no tener nada de carga no emite luz el mio emite una luz roja pero no carga no lo reconoce la pc no hace nada
a mi me pasa lo mismo T.T si encuentras una solucion avisame porfaaa!! -email eliminado-
alguien encontró solución para esto???? a mi me pasa lo mismo y es nuevo!
Encontraron respuesta a mi ipod le suvede lo mismo ◆{
"Encontraron respuesta a mi ipod". Tu no eres mucho de signos de puntuación, ¿no?
Alguna solución? me ocurre lo mismo :(
Es una cagada estos ipod, una bomba, me lo compre y en el mismo día ya no lo reconocia, mil veces hubiese preferido comprarme un aparato chino 5 veces mas barato que esta porqueria....
Lográste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Les agradezco la ayuda que me puedan dar
Mi ipod Shuffle 4g le pasa lo mismo lo conecto y no reacciona solo emite luz roja 1 min y se apaga que es lo que le pasa?
Yo a veces tengo que conectarlo y desconectarlo unas 20 veces o mas hasta que se prende la luz, señal de que empieza a cargar, esto pasa incluso cambiando el cargador, el cable, directo a la computadora, todo lo que se les ocurra. Conversando con un amigo tiene el mismo producto y el mismo problema. javi_jed es hotmail
Yo he echo eso,y no funciona xd
A mí sí me funcionó jajaa es una locura, llevaba tres años sin usarlo
ya ha pasado mucho tiempo, pero respondo por si alguien todavía busca una respuesta a este problema.
Yo me gané un iPod shuffle en un sorteo y funcionó bien durante la noche, al día siguiente, dejo de funcionar y la verdad ya no pude encontrar a la gente que me lo entrego, en teoría era nuevo. luego de buscar en muchos sitios, como se puede arreglar, la única respuesta que encontré fue conectar y desconectar el iPod por unas 20 veces más o menos. Creo que no llegue ni a 10 y ya funciona. Lo que hice fue conectar y esperar a que se encienda la luz roja (aproximadamente 6 segundos para que se encienda), luego esperar a que esta se apague (unos 5 segundos más) y desconectarlo. Así mas o menos unas 10 veces. FUNCIONO!!!
yo tengo el problema de un shuffle 2da g no carga ni reconoce la pc ni prende, algun tip que me puedan ayudar, ya que mucho tiempo se dejo de usar
Me paso igual lo deje cargándose 1 hora y después intente que lo reconociera ITunes y si se logró estuvo apagado más de 2 años y aún funciona. repentinamente se le va la pila pero lo conecto a la pc u enciende de nuevo
En general estas cosas se evitan si no se deja que el aparato llegue a vaciarse la batería.
Gracias por la explicación jajaja ahora todo tiene sentido
¿Esto es una "feature" de Apple o simplemente se trata de "chopped" vendido como "jabugo"?
Vamos que el comrntario de la batería ... 😕
No entiendo.
Es el comportamiento normal de las baterías de litio.
Se debe conectar y desconectar repetidamente el conector USB del puerto de un cargador (no al puerto de un pc) se debe esperar que la luz roja encienda y apague y se realiza la desconexion y conexion, hasta que la luz roja deje de apagarse, mi Ipod tenia como 5 años sin usarlo.