BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con ipod shuffle

GBT

Buenas!

Me han dado n ipod shuffle.

de estos apple.com/es/ipodshuffle/

y según me han dicho, lo que han hecho es borrar todas las carpetas que tenía dentro el ipod.

Creo que es uno de 1ª generación, porque tiene de capacidad 1 GB y los de 2ª creo que tienen 4GB aunqeu no estoy claro si es la diferencia que hay entre ambos...

lo he conectado al ordenador, y ha saltado el itunes y una ventanita diciendo que el dispositivo tiene un error. me ha puesto el enlace de una pagina de apple, me he descargado un software de restauracion de ipod shuffle que viene en la web, y tampoco me deja restaurarlo, me da error...

tiene alguna solución??

Gracias

GBT

Gracias por responder tan rápido.

itunes me lleva a una web para restaurar el ipod, y es esta página, y ni con esas se arregla...

he seguido los pasos tal cual los indica y nada...

🗨️ 6
redline2001

Yo cuando restauro mi iPod, no me lleva a ninguna web, directamente iTunes descarga el software del iPod y lo instala.

🗨️ 5
GBT

pero es que ni siquiera el itunes lo reconoce...

me sale esta pestaña

(link roto)

y en "mas informacion" me dirige luego a la web... y con la utilidad de restauración tampoco me deja, sale un mensaje de error.

🗨️ 4
GBT
GBT
🗨️ 2
GBT
GBT
Edu29

perdona redline2001 pero rel shuffle que has puesto de 2 gb de 49 € es el de 4 generacion es decir el ultimo que salio, la unica forma de saber que generacion es tu ipod es me tiendo el serial en la web de apple, yo tambien he tenido problemas con uno de 3g me lo han cambiado 5 veces porque se tiraba 10 horas cargando cuando lo normal son 3, y despues de mucho llamar a Apple me lo cambiaran por un nano de 6 g, la unica manera que se me ocurre de poder restaurarlo es :

1º) desinstalar por completo el Itunes y todos los "restos" que queden despues de la desinstalacion, yo lo hago con appcleanerpara mac software gratuito, bajar e instalar ultima version del programa si no funciona:

2º) averiguar de que generacion es

3º) localizar el firmware en alguna pagina done lo hayan subido y restaurar en modo ecuperacion

🗨️ 1
GBT

Gracias!