BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con un iPod Nano de 2GB

alcalaino18

Ola buenas, tras llevar casi 2 años con mi querido y estimado mp3 e-zippy de 1GB este murio arrepentinamente.

Asi que esta mañana mirando un mp3 nuevo me he decidido por el Apple iPod Nano 2GB Segunda Generación, llego a casa lo conecto al ordenador este lo reconoce y lo instala, voy a MI PC abro el icono correpondiente para poder meter canciones al ipod, le meto unas cuantas canciones en mp3 de prueba, y cual es mi sopresa al intetar escuchar las canciones en el que no las reconocia.

Y buscando en el google veo que a este mp3 solo se le pueden meter canciones a traves del itunes, y mirando las instruciones dice que me lo puedo bajar de tal pagina , pues me meto en la pagina me lo bajo y cuando empieza a instalalar el ordena el programa me sale una pantalla diciendo "este programa solo vale para windows xp y windows vista", y yo tengo el windows ME en mi ordenador.

Sabeis si hay algun itunes que valga para windows me, por que si el itunes solo vale para windows xp, devuelvo el mp3 a la tienda y me pillo otro mp3.

Lo que no entiendo es por que apple ha tenido la genial idea de que al ipod solo se el puedan meter canciones atraves del itunes, y bueno el itunes se puede conseguir gratuitamente pero si solo vale para windows xp o vista, los que tengamos una version de windows anterior, que hacemos?? y es que encima antes te facilitaba un cd de instalacion con el programa valido para todos los windoes, pero aora con la segunda generacion ni eso, te lo tienes que bajar tu de la pagina de ipod.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Lo que yo no entiendo es cómo puedes utilizar Windows ME, es de lo peor que he probado en cuanto a estabilidad y funcionalidad, y muchos te dirán lo mismo... Deberías intentar usar, al menos, Windows 2000.

Bueno, dejando a un lado mis opiniones sobre sistemas Windows, te diré que, obviamente, al iPod de Apple no se le pueden meter canciones a saco, ha de ser mediante iTunes. Ahora bien, hay muchos otros programas que son capaces de llevar a cabo la misma operación, y quizá valga alguno para Windows ME.

Recuerdo que, hace un tiempo, hurgué en Softonic buscando programas similares, y encontré algunos muy interesantes... aunque ahora no recuerdo los nombres.

Un saludo, y suerte. Ya nos contarás...

Ra3DoN

Tienes el S.O mas odiado por todos, es una mierda hablando en plata.

Te voy a decir lo que quieres escuchar porque no creo que muevas un dedo por actualizar e imagino que es inutil que unos cuantos usuarios te lo digan.

Ves a la tienda a descambiarlo.

Saludos

🗨️ 2
alcalaino18

aver yo tengo 2 ordenadores uno el mas antiguo con windows ME que tiene mas de 7 años, luego otro que apenas tiene 2 años que este tiene windows xp home original, pero este ordenador no se que coño le pasa que no reconoce los mp3 vamos que no reconoce ninguna memoria por usb, el otro dia me compre un disco duro multimedia y tampoco lo reconoce, cuando conecto algun mp3 o algo me sale una pantalla diciendo inserte cd de asistente de instalacion, y aun asi aunque le instale un asistente de instalacion vamos los drives o como se digan sigue sin reconocer el mp3, antes no hacia eso pero desde ace un tiempo si, los mp3 que esten instalados antes de que se le fuera la pinza los reconoce perfectamente, los que no esten instalados en el ordena antes de que se le fuera la pinza no los instala.
Por eso dependeo de mi ordena antiguo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

formatea el nuevo y reinstala el xp, sabe dios que habras hecho. Con el viejo haz lo que te de la gana.