Ola buenas, tras llevar casi 2 años con mi querido y estimado mp3 e-zippy de 1GB este murio arrepentinamente.
Asi que esta mañana mirando un mp3 nuevo me he decidido por el Apple iPod Nano 2GB Segunda Generación, llego a casa lo conecto al ordenador este lo reconoce y lo instala, voy a MI PC abro el icono correpondiente para poder meter canciones al ipod, le meto unas cuantas canciones en mp3 de prueba, y cual es mi sopresa al intetar escuchar las canciones en el que no las reconocia.
Y buscando en el google veo que a este mp3 solo se le pueden meter canciones a traves del itunes, y mirando las instruciones dice que me lo puedo bajar de tal pagina , pues me meto en la pagina me lo bajo y cuando empieza a instalalar el ordena el programa me sale una pantalla diciendo "este programa solo vale para windows xp y windows vista", y yo tengo el windows ME en mi ordenador.
Sabeis si hay algun itunes que valga para windows me, por que si el itunes solo vale para windows xp, devuelvo el mp3 a la tienda y me pillo otro mp3.
Lo que no entiendo es por que apple ha tenido la genial idea de que al ipod solo se el puedan meter canciones atraves del itunes, y bueno el itunes se puede conseguir gratuitamente pero si solo vale para windows xp o vista, los que tengamos una version de windows anterior, que hacemos?? y es que encima antes te facilitaba un cd de instalacion con el programa valido para todos los windoes, pero aora con la segunda generacion ni eso, te lo tienes que bajar tu de la pagina de ipod.