BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Iphone

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Iphone con la versión 1.X, y quiero actualizarme a la última, pero me dice que voy a perder todos los datos si me actualizo.

He bajado el Iphone PC Suite para poder guardarme todos los datos, y me da error en Windows Vista.

¿Alguien que se haya actualizado sin tantos problemas para guardar todos los datos?

Gracias por adelantado.

jamad92

windows vista tiene bastantes problemas con todos los productos de apple... yo tuve que cambiar 2 ipod y al final a saber porque era el caso que me costó lo suyo.

De todos modos estás seguro que se refiere a todos los datos que tengas en el teléfono? alomejor se refiere a datos de sistema porque sino un poco lamentable que cada vez que se actualize pierdas fotos, videos, mensajes, etc salvo que sincronices....

saludos

usuario-eliminado

instala itunes, sincroniza el iphone con itunes, te hara una copia de seguridad del telefono, actualiza a la v.2 y restaura los datos del telefono desde la copia guardada por itunes

BocaDePez
BocaDePez

Qué esperabas...

Imagen original en http://drm.info/files/images/Tied-Green.preview.jpg

en cualquier aparato menos snob se puede actualizar el firmware en la eeprom sin tocar el resto de la flash