BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con la ip en emule!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema y esque mi ip termina en 0 ( resulta que estube de viaje 3 dias y al volver sorpresa!) estoy conectado a un router, (dhcp) linksys wrt54g al cual se conectan dos pcs,

anoche deje desconectado el cable modem de ono, toda la noche para ver si me asignaban una nueva ip, y sin exito.

como pudo cambiar la ip? lo consegui conectando el cablemodel directamente a mi pc, pero el router tiene su propia mac(creo) y por eso no me deja asignarle una ip nueva. estoy exo un lio,
ayuda porfavor!
un saludo!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto

alguien controla la opcion "clonar mac" para este router? no se como hacerlo, y parece facil :)

BocaDePez
BocaDePez

bueno como nadie responde, voy a contestarme yo mismo.

e clonado la direccion a mi router. y ahora solo me dice You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
no lo entiendo, si esta todo perfecto, q alguien me exe un cable !!

NanoCabanes

Tienes Id Baja,tendras que abrir los puertos en el router en tu caso

BocaDePez
BocaDePez

tu explorer funciona verdad, has oido del capado de ono para el p2p)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, ya esta todo perfecto, lo de los puetos lo tenia todo puesto correctamente, no se porque, pero hice el test y me decia que no los tenia abiertos, seria por algun problema del router o de ONO en ese instante, ya que acababa de clonar la MAC de mi ordenador al router, y alos 10 minutos ya me funcionaba todo ok.
respecto a capado de ono, todos los sufrimos, porque la valla esta ahi puesta, y solo algunos la saltamos :) +o-

🗨️ 2
Thapia

Y como saltas el capado de Ono amigo? Yo con programas torrent me va muy lentoooo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me lo salto, lo rodeo ;) ono nos va puteando, como cambiando la ip terminada en 0, saltos de conexiones para desconectart del p2p, ademas de limtar la conexion p2p, y segun he leido algunos routers se desconectan para que alquiles los modem o router de ono(no lo se seguro)

ono prometio hace un año 300, y sigo teniendo 150 de upload. penoso. stoi esperando a ver una gran conexion de alguna compañia y pirarme ya!

habeis leido la carta de ONO? penoso, nos regalan 35 canciones itunes , ke way! :( es muy triste