BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ayuda para internet via SAT

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace pocos dias tengo conexion a traves de satelite y desde entonces me encuentro que el programa e-mule no me descarga nada solo me indica que esta esperando, y cuando intento conectarme a servidores muchos me dan error del puerto 4662 , luego en el IRC no puedo enviar archivos por DCC y a veces recibirlos tampoco, alguien me puede ayudar???
Ahh de la velocidad que ellos dicen que se puede alcanzar de momento nanai de la china , no he logrado pasar de los 10 o 12 kb/s es normal esto o puede haber algun error??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velocidad

tan y como he dicho en otros post la ip que nos da netsystem no es publica, es de una red privada suya, para conexiones tcp/ip todo bien, para conexiones udp la cosa cambia. por eso no se puede usar bien el emule.

el overnet va un poco mejor, aunque conecta como firwared
y te limita mucho en numero de usuarios que te pueden pasar un fichero.

mi consejo es que uses el bittorrent ++, con upload a 1(es poco pero te aseguro que con mas va peor)
en esta pagina te

shareadictos.com/modules.php?name=Adicto…le=peliculas

puedes ver las pelis que comparten.
tienes que dejar esa ventana habierta sino te banean del tracer(servidor) y no descargas na.

en el bitorrente ponte a bajar pelis que mucha gente baje, como mucho un par de ellas. y sin ningun otro programa abierto.

de descargar a mas de 15 olvidate. solo se consigue con el kazaa y hay pocas pelis.

suerte, y ante cualquier descubrimiento sobre programas de descarga haznoslo saber.

chao