BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda internet movil

asturpowder

hola

tengo un modem de internet movil desde noviembre,a finales de diciembre empece a tener una velocidad mu baja,fui a telecable,llame por telefono,se pusieron los tecnicos y me dijeron q la luz del modem debia ser azul para tener 3g y yo la tengo verde y q tenia gprs,al final probe todo lo q me dijeron y sigo igual,me cambiaron el modem por otro y duplicado de tarjeta pero sigo igual,q solucion le veis?

saludos y gracias

Sergiusll

1) luz debe de estar verde o azul

2) prueba a cambiar de zona donde te encuentre, puede que tu zona esta saturada, yo ahora mismo navego a 7 megas con el internet movil

3)comprueba que no te hayas pasado el limite mensual de 1GB o 3GB en casos de empresas

asturpowder

hola sergio

no es problema de zona,curro en el taxi por las tardes y tengo el portatil permanentemente conectado y siempre va lentisimo,el primer mes y parte del 2 iba bastante rapido,respecto al limite tampoco es eso porque son todos los dias,a partir del 15 de cada mes es lo mismo

saludos y gracias

🗨️ 4
Sergiusll

que velocidad te da? www.testvelocidad.telecable.es

🗨️ 3
asturpowder

nunca lo hice pero por ejemplo en la oficina de telecable abri la pagina de ociocable y tardo mas de un minuto en abrirla y la empleada paso de hacer el test viendo lo lento q iba,no se q hacer pero nadie me da una solucion

saludos

🗨️ 2
Sergiusll

es dificil el tema llama al 900 860 850 y que te abran incidencia

🗨️ 1