BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!!! Internet Explorer no puede mostrar la pagina web

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un netbook Asus con Window XP. La banda ancha es de ONO con wifi. Tenía problemas porque donde tengo instalado el wifi está lejos de donde uso el portátil, y me dijeron que adquiriese un USB para ampliar la antena de mi portátil. Me vendieron un conceptronic que no sé instalar, he hecho toda clase de pruebas y nada. Supongo que he cambiado la configuración de la red inalámbrica o algo así y la he liado. Ruego me ayudéis porque estoy sin conexión en el portátil. Aviso que estoy un poco pegada en estos temas, así que necesito seáis claros en la respuesta. Gracias.

vukits

Antes de nada, comprueba esto ...

el adaptador conceptronic que dices, deberían habertelo instalado en la tienda...

amari

Sigo igual, estoy trabajando con conexion y he puesto la IP automática, no obstante al entrar en internet me sigue dando el mismo mensaje. En panel de control> conexiones de red me dice que no está conectado. Miro las conexiones de red inalámbricas y no me da ninguna, actualizo lista de redes y nada. Estoy un poco agobiada.... por favor.

🗨️ 1
vukits

Miro las conexiones de red inalámbricas y no me da ninguna, actualizo lista de redes y nada

eso deben mirartelo en la tienda donde compraste este adaptador ;) .. o no usarlo en absoluto... mejor quitalo y luego seguimos..

¿qué router te han dado de ONO?