Tengo un netbook Asus con Window XP. La banda ancha es de ONO con wifi. Tenía problemas porque donde tengo instalado el wifi está lejos de donde uso el portátil, y me dijeron que adquiriese un USB para ampliar la antena de mi portátil. Me vendieron un conceptronic que no sé instalar, he hecho toda clase de pruebas y nada. Supongo que he cambiado la configuración de la red inalámbrica o algo así y la he liado. Ruego me ayudéis porque estoy sin conexión en el portátil. Aviso que estoy un poco pegada en estos temas, así que necesito seáis claros en la respuesta. Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
AYUDA!!! Internet Explorer no puede mostrar la pagina web
BocaDePez
⋮
⋮
Antes de nada, comprueba esto ...
el adaptador conceptronic que dices, deberían habertelo instalado en la tienda...
⋮
Sigo igual, estoy trabajando con conexion y he puesto la IP automática, no obstante al entrar en internet me sigue dando el mismo mensaje. En panel de control> conexiones de red me dice que no está conectado. Miro las conexiones de red inalámbricas y no me da ninguna, actualizo lista de redes y nada. Estoy un poco agobiada.... por favor.
✖
⋮
Miro las conexiones de red inalámbricas y no me da ninguna, actualizo lista de redes y nada
eso deben mirartelo en la tienda donde compraste este adaptador ;) .. o no usarlo en absoluto... mejor quitalo y luego seguimos..
¿qué router te han dado de ONO?