BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Internet Axarquía Málaga

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Me gustaría conocer la opinión de otros usuarios con conexión Internet en la Axarquía malagueña. Yo vivo en Benamocarra y no estoy contenta con mi proveedor pues necesito Internet para mi trabajo. Aquí no tenemos ADSL, así que me gustaría saber opiniones pues quiero cambiar de compañía.

Por cierto, un tiempo estuve con Nostracom y su servicio es horrible. Además, el teléfono para incidencias era de tarificación especial. Lo digo por si le puede servir a alguien para que esté prevenido.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias. ^_^

BocaDePez
BocaDePez

Yo miraria empresas de internet por satelite.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el precio que pagas a tu proveedor actual y qué velocidades obtienes entonces para decir que no estás contenta?

BocaDePez
BocaDePez

Algunas que funcionan por aquí son Axartel y Broadband4spain

Axartel: funcionan bien (estoy con ellos), dan hasta 8 Mbs si tienes buena cobertura (tienen antena en el monte Santo Pita, so lo ves....)

Broadband4spain: prometen 10 Mbs con mínimos de 4 Mbs. Es una compañía de un inglés, pero tiene buenas instalaciones. No se que tal son de serios...

Bueno y también está Iberbanda, pero ni me lo plantearía.

Saludos y suerte vecina (yo ando por Almayate)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado con Axartel ( www.axartel.es) en un par de viviendas que tengo por la Axarquía en alquiler vacacional y hasta ahora ningún problema. Las chicas del servicio técnico son muy amables, nada que ver con Jazztel y compañía :)