BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA INTERNET CON ACCESS POINT

sivacor

Hola.. Espero que me ayuden a solucionar mi problema. Tengo un Adsl Modem Router Zyxel 600 inalámbrico y también tiene puertos rj45, lo entrego mi proveedor de Internet (telefónica). Tengo 3 computadores los cuales se conectan inalambricamente a internet. Me compre un access point inalámbrico Advantek AWN-AP-54MR para conectar a Internet otros computadores que están en un segundo piso, conecte el access point al modem router por el puerto rj45 (via Cable de red) los computadores reconocen el access point pero no tengo Internet y en el modem router esta encendida la luz (1) del local network. Además en los computadores del segundo piso me aparecen las dos redes inalámbricas la original que tiene el modem router (conexión baja o nula) y la del access point (conexión excelente) además le puse al access la puerta enlace predeterminada del modem router y el dns que entrega el proveedor de internet. Que tengo que hacer para poder tener Internet desde ya muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Hola, bienvenido a BA, aunque tu mensaje podría estar en cualquiera del los dos foros, no puedes duplicarlos.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

ok disculpa ;-)